Inicio Series de televisión DC Comics SCREENSHOTS del final de Smallville

SCREENSHOTS del final de Smallville

Compartir

Por fin podremos ver a Superman en la serie Smallville. Clark Kent se pondrá el traje y la capa del superhéroe más grande de todos.

Desde Superherohype nos llegan unas capturas de pantalla del episodio final de SmallVille en el que podemos ver ¡por fin! y tras una larga espera a Clark Kent vestido de Superman. Y parece que se enfrentará al mismísimo Darkseid,  personaje creado por el desaparecido Jack Kirby.

smallville smallville smallville smallville smallville smallville

Sinopsis Smallville:

El principio del final comienza aquí. Tomando vuelo a su décima y última temporada, esta moderna recreación de los orígenes legendarios de un héroe continua con su mezcla de realismo, acción, corazón y humor, sobre como Clark Kent se eleva reclamando su derecho de nacimiento. Clark ha surgido de peores momentos solo para encontrar el camino hacia su destino bloqueado por los fantasmas del pasado, sombras en el presente tentando a Clark hacia la oscuridad paso a paso. A pesar de insuperables adversidades, ¿Clark es lo suficientemente fuerte para caminar a la luz y reclamar su lugar legitimo como el más poderoso protector de la tierra?. Clark en la temporada 10 debe ahora encontrar el coraje para dejar las sombras y salir a la luz.

La serie está protagonizada por Tom Welling, Kristin Kreuk, Michael Rosenbaum, Allison Mack, John Schneider, Annette O’Toole, Erica Durance, John Glover, Sam Jones III, Aaron Ashmore, Justin Hartley, Eric Johnson, Camille Mitchell, Laura Vandervoort y Cassidy Freeman entre otros.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.