Noticias / Cine / Scream: ¿Qué sucederá con Gale Weathers en la nueva película?
Cine

Scream: ¿Qué sucederá con Gale Weathers en la nueva película?

Scream lanzará una nueva película en 2022. Recientemente, Courteney Cox reveló detalles sobre Gale Weathers, su icónico personaje.

Scream es uno de los slashers más populares. A lo largo de los años, esta franquicia ha lanzado varias películas, las cuales tuvieron críticas mixtas por parte de los espectadores. Sin embargo, en 2022 buscará sorprender por completo a los fanáticos, ya que lanzarán una nueva parte de la historia protagonizada por los personajes originales. De esta manera, Courteney Cox regresará como Gale Weathers.

Desde 1996, Courteney Cox se encargó de dar vida a Gale Weathers en Scream, una franquicia que estuvo bajo la dirección del fallecido Wes Craven. Esta saga sigue de cerca a Sydney Prescott (Neve Campbell), Dewey Riley (David Arquette) y la periodista Gale Weathers. Los tres han sobrevivido a cuatro encuentros diferentes con el asesino de Ghostface. También hemos visto a Dewey y Gale convertirse en amantes, mientras luchaban contra el peligro. En cuanto a la nueva cinta que llegará a principios del 2022, estará dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

¿Qué fue de Gale Weathers?

Con una nueva Scream en camino, los fanáticos tendrán que ponerse al día y descubrir qué fue de la vida de los personajes principales durante todo este tiempo. En una reciente entrevista con Total Film (vía Screenrant), Courteney Cox habló sobre la actualidad de su personaje. En sus comentarios, señaló que Gale está en un buen lugar profesionalmente, pero su vida personal está algo en ruinas debido a sus propios defectos.

“Gale ahora trabaja en un programa matutino. Tiene el respeto de un trabajo en el que toma las decisiones y tiene una audiencia que está sintonizada solo para ella. Ella está en un lugar mejor, en lo que respecta a su vida profesional. No creo que personalmente esté en un gran lugar. Pero, ya sabes, ella es muy egoísta, así que no estoy seguro de que alguna vez sea alguien que encuentre la felicidad de esa manera“, comentó.

Acerca de la nueva película

Veinticinco años después de que una serie de brutales asesinatos conmocionara al tranquilo pueblo de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a perseguir a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del mortífero pasado del pueblo. Neve Campbell («Sidney Prescott»), Courteney Cox («Gale Weathers») y David Arquette («Dewey Riley») retoman sus icónicos papeles en Scream junto a Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.

Te recomendamos