Noticias / Cine / Scream presentó su primer trailer
Cine

Scream presentó su primer trailer

Scream 5 presentó su primer trailer

Finalmente se ha dado conocer el primer tráiler de Scream, película que contará con el regreso de icónicos personajes de la franquicia.

Durante muchos años, la franquicia de Scream fue una de las más emblemáticos dentro del género de terror. Tal es así, que este famoso slasher creado por Wes Craven y Kevin Williamson, lanzó diferentes historias en la pantalla grande. Luego de su última secuela en 2011, la saga regresará a los cines de todo el país con una nueva entrega, la cual tendrá de regreso a personajes muy icónicos como Sidney Prescott, Gale Weathers y Dewey Riley.

Lamentablemente, Scream no contará con la misma dupla creativa de las demás franquicias, ya que Wes Craven falleció hace varios años. Sin embargo, esta nueva entrega sí tendrá a Kevin Williamson como productor ejecutivo. Con respecto a su reparto, en esta quinta parte de la historia, los fanáticos volverán a encontrarse con Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette y Marley Shelton. Por supuesto que Ghostface también estará de regreso y se encargará de atormentar a nuevas víctimas, como es el caso de Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Mason Gooding, Sonia Ammar, Jasmin Savoy Brown o Kyle Gallner.

Lo que se sabe hasta el momento

Lo cierto es que se saben muy pocos detalles sobre Scream. Con respecto a su trama original, se dio a conocer que esta cinta se centrará en una muchacha que está de regreso en su cuidad natal. Cuando llega, descubre una serie de asesinatos que parecen estar vinculados con un asesino en serie, quien ya causó muchos problemas en el pueblo hace años atrás.

En esta nueva película, Ghostface contará nuevamente con la voz de Roger L. Jackson. Con respecto al guion de la película, este fue realizado por James Vanderbilt y Guy Busick. Detrás de las cámaras oficiando como directos, los espectadores se encontrarán con Tyler Gillet y Matt Bettinelli-Olpin. Este primer trailer de Scream llegó en el mes de terror, ya que octubre pertenece por completo a Halloween. En cuanto al lanzamiento de la película, la cual no será ni un reboot ni un remake, llegará a la pantalla grande el 14 de enero de 2022.