Inicio Series de televisión Scream nos espera en 2015 en forma de serie

Scream nos espera en 2015 en forma de serie

2731

MTV está ultimando una temporada completa basada en Scream, mítica película de terror de 1996. Su estreno está previsto en octubre de 2015.

La temporada constará de un total de diez episodios. Los creadores de esta nueva serie tienen claro que resultará refrescante para algunos e increíble para otros, lo que si se ha recalcado es que el misterioso asesino Ghosface no aparecerá desde el primer capítulo, sino que saldrá según vaya evolucionando la temporada.

El reparto de la serie se basará en el mismo estilo de los personajes de la trilogía original, estudiantes de secundaria junto con una chica tímida, aunque popular llamada Emma (Willa Fitzgerald), el solitario Audrey (Bex Taylor-Klaus), el freak Noé (Juan Karna), el chico popular del instituto y atleta Will (Connor Weil), el chico adinerado será Brooke (Carlson Young), y no podía faltar el chico caracterizado por su aire misterioso, Kieran (Amadeus Serafini), estos tópicos personajes vienen acompañados del Sheriff Clark Hudson, protagonizado por Joel Gretsch y como último nombre Tracy Middendorf, que dará vida a Maggie.

El capítulo piloto El piloto será escrito por Jay Beattie y Dan Dworken (Criminal Minds), y dirigido por Jamie Travis (Faking It) y el show correrá por cuenta de Jill Blotevogel (Ravenswood). Wes Craven, director de las cuatro películas de Scream, será el productor ejecutivo.

Alejandro Tena
Doscientos veintiún días y seré graduado en Publicidad y Relaciones Públicas, ahora becario en Cinemáscomics.com. La primera película que vi en el cine fue “Jumanji” a las que le continuaron “Peter Pan”, “Batman” y “El gran halcón”, esta última solo debió de gustarle al director y a mí. Estas películas hicieron que quisiera evolucionar en el mundo cinéfilo.El cine y las series han conseguido que al día siguiente el despertarse cueste mucho más. Breaking Bad y Friends, totalmente diferentes, pero apasionado de ambas.