El elenco de Scream 7 confirma el regreso de la primera estrella de The Core Four tras las salidas de Jenna Ortega y Melissa Barrera
Aunque el foco de la próxima película volverá a centrarse en la heroína icónica de la franquicia, el elenco de Scream 7 traerá de vuelta a un actor clave de las entregas recientes. La séptima entrega de la icónica franquicia de terror slasher ha atravesado un camino un poco más accidentado en su desarrollo en medio del despido de Melissa Barrera y la salida de Jenna Ortega, así como el hecho de que el director Christopher Landon dejara la silla poco después de ser contratado, lo que llevó a que la historia necesitara ser reelaborada. Neve Campbell ahora liderará el elenco de Scream 7, retomando su papel de Sidney Prescott, junto con la veterana de la franquicia Courteney Cox y las recién llegadas Isabel May, Celeste O’Connor, Mckenna Grace y Sam Rechner.
Variety ha informado de que Mason Gooding volverá al reparto de Scream 7. Aunque el informe de la publicación no confirma de forma rotunda que se haya firmado un acuerdo para que la estrella de Core Four participe en la secuela, sus fuentes afirman que repetirá su papel de Chad Meeks-Martin para la próxima entrega. También informan de que Jasmin Savoy Brown, que protagonizó las dos películas anteriores de Scream como su hermana Mindy, aún no ha firmado un acuerdo para volver a la secuela.
Lo que el regreso de Gooding significa para Scream 7
Con Gooding a bordo, el elenco de Scream 7 tiene oficialmente de regreso al primero de los cariñosamente llamados Core Four de las películas recientes. Las salidas de Barrera y Ortega han provocado mucha controversia entre los fanáticos de la franquicia, particularmente porque el primero indicó que el dúo estaba preparado para una trilogía de historias para sus personajes, Sam y Tara. Como tal, tener un rostro familiar de regreso de las películas recientes podría ser algo útil para atraer tanto a los fanáticos más nuevos como a los antiguos ansiosos por ver a Campbell liderar el grupo nuevamente.
El otro gran beneficio que se puede obtener con el regreso de Gooding es que Scream 7 puede ofrecer algún tipo de explicación para el cambio de enfoque que se aleja de Sam y Tara. Scream VI tuvo que cambiar un poco su historia cuando Campbell se negó a regresar debido a una disputa salarial con el estudio, lo que resultó en que Gale Weathers (Cox) explicara que Sidney y Mark (Patrick Dempsey) habían llevado a sus hijos a la clandestinidad en medio de los últimos asesinatos de Ghostface. Teniendo en cuenta que Chad (Gooding) y Tara (Ortega) esencialmente se convirtieron en una pareja al final de la última película, la aparición del primero podría ofrecer una explicación de la ausencia de la segunda.
El mayor punto de curiosidad ahora seguramente será si Brown repetirá su papel como la hermana de Chad, Mindy, en Scream 7. Fiel a las películas originales, Mindy ha continuado el legado de su tío, Randy (Jamie Kennedy) , al explicar las reglas de las películas de terror que emanaban de sus historias al nuevo elenco de personajes. Si bien el director Kevin Williamson y el guionista que regresa, Guy Busick, podrían presentar un nuevo personaje para hacerlo, el regreso de Gooding podría muy bien ser una preparación para su regreso apropiado.