Cine

Scream 6 será muy GORE

La actriz Jenna Ortega, que interpretará a Tara Carpenter en Scream 6, revela detalles muy interesantes de la película.

Actualmente están rodando Scream 6, la nueva entrega de uno de los slashers más conocidos de la historia del . La mala noticia es que Sidney Prescott de Neve Campbell no regresará aunque será mencionada. La buena noticia es que Jenna Ortega ha prometido mucho ‘gore’ en una reciente entrevista con ET.

“Siento que realmente no puedo hablar mucho sobre eso solo porque no es necesariamente mi personaje. Sidney Prescott será mencionada, pero diré que están sucediendo tantas cosas en el próximo, que es tan pesado en acción, será tan gore y sangriento que creo que casi te distraerás”.

“Pero está muy claro, como que hay referencias a Sidney, por supuesto. Sabes, es bueno porque todavía hay una protección en el guión y eso es algo que los actores tenían naturalmente sobre ella porque obviamente la respetamos y queremos lo mejor para ella. Ella es extrañada y pensada”.

Hay que recordar que Sidney Prescott tuvo un papel pequeño, pero aún importante, en Scream (2022). Ya que ella regresa a su ciudad natal después de la muerte de Dewey (David Arquette) para ayudar a un nuevo grupo de sobrevivientes a derrotar a las últimas encarnaciones del asesino en serie enmascarado conocido como Ghostface.

¿De qué tratará la nueva película?

Breve sinopsis oficial de Scream 6.

La saga Scream continúa con los cuatro sobrevivientes de los asesinatos de Ghostface cuando dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo en Nueva York.

En el reparto destacan Melissa Barrera, Jenna Ortega, Courteney Cox, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding, Hayden Panettiere, Devyn Nekoda, Josh Segarra, Liana Liberato, Tony Revolori, Jack Champion y Samara Weaving.

Scream 6 se estrenará el 10 de marzo de 2023. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Dwayne Johnson elogia al musculoso Santa de J.K. Simmons y defiende Black Adam

Todo lo que debes saber sobre The Instigators, lo nuevo de Matt Damon y Casey Affleck

Brutales noticias sobre Shrek 5

David Larrad