Cine

Scream 6 filtra accidentalmente quién es realmente Ghostface

¿Cuál es la verdadera identidad de Ghostface? El tráiler de Scream 6 ha dejado demasiadas pistas y lo revela de manera accidental.

Scream 6 ha filtrado accidentalmente quién es realmente Ghostface. El tráiler de la sexta entrega de la saga de terror podría estar ocultando una pista sobre la identidad del asesino en serie. Al menos, según han notado los fans más avispados. La película, la sexta de la franquicia slasher, seguirá al elenco principal de supervivientes de la cinta de 2022, es decir, Sam (Melissa Barrera) y Tara Carpenter (Jenna Ortega) y Chad (Mason Gooding) y Mindy Meeks-Martin (Jasmin Savoy Brown).

Todos ellos irán a Nueva York en Scream 6. Allí comenzará una nueva serie de asesinatos de Ghostface, a los que intentarán poner fin uniendo fuerzas con los anteriores supervivientes Gale Weathers (Courteney Cox) y Kirby Reed (Hayden Panettiere), junto con un nuevo personaje de policía interpretado por Dermot Mulroney. Compartimos el tráiler con vosotros para que le echéis un buen vistazo:

Estas son las pistas sobre su verdadera identidad

Durante la jornada de ayer, Paramount Pictures publicó el tráiler oficial de Scream 6, en el que se revelan importantes detalles sobre el nuevo asesino Ghostface de la película. Éste amenaza con ser diferente y más poderoso que cualquier otro asesino anterior de la franquicia. Entre otras cosas, se puede ver a este villano blandiendo una pistola y se revela que guarda un altar a los anteriores asesinos de las últimas cinco películas. La verdad es que es bastante peliagudo y siniestro.

Aunque la identidad de este nuevo Ghostface seguirá siendo un misterio hasta el estreno de la película, previsto para el próximo 10 de marzo, varios fans se han lanzado a especular quién podría ser el asesino. Se han basado en una pista muy señalada en Scream 6. El personaje interpretado por Tony Revolori lleva una camiseta que hace referencia a la película de Darío Argento titulada Cuatro moscas sobre terciopelo gris (1971). Una asombrosa cinta de terror giallo italiano protagonizada por Michael Brandon.

¿Qué os parece esto?

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jane Fonda está preocupada por el remake de Barbarella

David Lorao

Shrek 5 tiene grandes novedades

David Lorao

Henry Cavill podría perder otro papel frente a los hermanos Hemsworth

David Larrad