Cine

Scream 6 anuncia la fecha de estreno y… ¡Menudo sorpresón!

La fecha de estreno de Scream 6 ha sido revelada. El anuncio ha sorprendido a todos los espectadores y ha sido una gran sorpresa.

Scream 6 ha anunciado la fecha de estreno y ha sido un sorpresón. Los estudios que anuncian cambios en las fechas de estreno de sus películas a veces pueden preocupar al público. Pero en el caso de la próxima entrega de la saga de terror, los fans están de enhorabuena. Al menos, según la información revelada por Deadline.

En comparación con otros proyectos de Paramount Pictures que son grandes éxitos de taquilla, el slasher probablemente no supondrá ningún desafío de postproducción y tendrá una fecha de estreno mucho más cercana. Y con el estreno aún a cuatro meses de distancia, esta actualización seguramente causará emoción entre la audiencia.

Scream 6 llegará a los cines el 10 de marzo de 2023 en lugar de la fecha de estreno anunciada anteriormente, el 31 de marzo de 2023.

¿Qué podemos esperar de la sexta entrega de la franquicia slasher? Éstas son las expectativas

Se dice que Scream 6 se centrará en “los cuatro supervivientes de los asesinatos de Ghostface mientras dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo”. Los miembros del reparto que regresan son Jenna Ortega, Melissa Barrera, Mason Gooding y Jasmin Savoy Brown. También participan en la película Hayden Panettiere, Courteney Cox, Dermot Mulroney, Jack Champion, Liana Liberato, Devyn Nekoda, Josh Segarra, Henry Czerny, Samara Weaving y Tony Revolori.

A principios de este año, Paramount Pictures consiguió revivir la franquicia y ofrecer la primera nueva película de la serie desde 2011, con los sucesos de la película tendiendo un puente entre aquellas primeras películas de Wes Craven y una nueva generación de víctimas y asesinos. Scream 6 continuará explorando espacios ensombrecidos, ya que los eventos de la secuela se desarrollarán en las calles de la ciudad de Nueva York.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Indiana Jones 5, una cinta que marcará el fin de una era

Harrison Ford revela sus dudas para regresar como Indiana Jones

David Larrad

Michael B Jordan reacciona a que Sylvester Stallone no esté en Creed III

David Larrad