Inicio Noticias Cine

Scream 5 está oficialmente en pleno desarrollo

Con el paso de Halloween, los fanáticos del terror recibieron una gran noticia: Scream 5 ya es una realidad. Al parecer, el filme está en pleno desarrollo aunque por el momento no tienen una fecha de estreno confirmada.

Scream 5 ya es un hecho. De acuerdo con una nueva información, publicada en Bloody Disgusting, la película se encuentra oficialmente en desarrollo. De esta manera, la franquicia que aterrorizó al mundo a final de los años noventa y principio del siglo XXI, llegará a los cines con una nueva entrega aun con fecha a confirmar.

Durante los últimos años, la saga se mantuvo prácticamente en silencio. La tercera película se estrenó en el año 2000 y la cuarta dio un salto hasta 2011. Por otro lado, en 2016 apareció Scream, la serie de televisión producida por MTV que se convirtió en un éxito entre los fans. Después de dos temporadas, la primera estrenada en 2015 y la segunda en 2016, el canal llegó con una tercera hasta el verano de este año.

Scream 5 está oficialmente en pleno desarrollo

Qué esperar del filme

Por el momento no se sabe qué rumbo tomará Scream 5. Recordemos que a la cuarta película no le fue bien en las salas y tal vez sea necesario llevar a cabo un reinicio total de la historia. Con la fama que está teniendo actualmente los reboot, realizar la historia desde cero no sería un gran problema.

Por otro lado, Neve Campbell, la estrella de las primeras películas, no descarta sus intenciones de regresar como Sidney Scott. Sin embargo, David Arquette, quien interpreta a Dewey, no ha mostrado estar muy interesado en formar parte de Scream 5.

Noticia relacionada
Primer tráiler oficial de CAZAFANTASMAS: MÁS ALLÁ

En su momento, la franquicia fue creada por Wes Craven, genio terrorífico que ya había paralizado al mundo varios años atrás con la película de Pesadilla en la Calle del Infierno. Lamentablemente, Craven falleció en 2015 y por lo tanto será imposible que el equipo de Scream 5 reciba sus sabios consejos al momento de llevar adelante la película. 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of