Inicio Noticias ‘Scream 4’ y ‘Country Strong’. Los estrenos de cine de la semana

‘Scream 4’ y ‘Country Strong’. Los estrenos de cine de la semana

348

En los estrenos de cine del fin de semana destacan ‘Scream 4’ y ‘Country Strong’.

La película ‘Scream 4′ asalta las carteleras de cine. A falta de que llegue el tan esperado 29 de abril para poder disfrutar del estreno de ‘THOR’, está semana destaca el regreso del maestro del terror Wes Craven y lo hace con la cuarta entrega “Scream” (podéis leer un interesante artículo acerca de la saga de nuestro colaborador Gerard Fossas en el nº 3 de Cinemascomics: La revista.).

También llega a los cines la adaptación a la gran pantalla de la serie de televisión “Águila Roja”. Natalie Portman antes de llegar la próxima semana como la novia del Dios del trueno, nos trae el drama “El amor y otras cosas imposibles (The Other Woman)” y Winnie the Pooh divertirá a los más pequeños de la casa esta semana santa.

Completan los estrenos de la semana “Perdona pero quiero casarme contigo” segunda entrega de “Perdona si te llamo amor”, basada en la novela de Federico Moccia. “Country Strong”, película protagonizada por Gwyneth Paltrow y que contó con una nominación en la pasada edición de los Globos de oro a la mejor canción original premio que le fue arrebatado por Burlesque. y la italiana “No mires atrás”. Comienza cartelera.

Scram 4

Scream 4Dirigida por Wes Craven
Intérpretes: Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette, Emma Roberts, Marley Shelton, Hayden Panettiere, Adam Brody, Mary McDonnell, Anthony Anderson, Rory Culkin, Kristen Bell, Anna Paquin, Lucy Hale, Nico Tortorella, Erik Knudsen, Brittany Robertson, Aimee Teegarden, Marielle Jaffe, Alison Brie, Shenae Grimes, Heather Graham.

Sidney Prescott (Neve Campbell), ahora autora de un libro de autoayuda, regresa a casa, en Woodsboro, última etapa de la gira promocional de la obra. Una vez allí, vuelve a encontrarse con el sheriff Dewey (David Arquette) y Gale Weathers (Courteney Cox), que se han casado, y también con su prima Jill (encarnada por Emma Roberts), y su tía Kate (Mary McDonnell).

Desafortunadamente, la reaparición de Sidney comporta que también regrese Cara de fantasma, poniendo en peligro a Sidney, Gale, y Dewey, junto con Jill, sus amigos, y toda la ciudad de Woodsboro.

Valoración IMDB: 7,5 de 10

Águila Roja (La película)

Póster de Águila rojaDirigida por José Ramón Ayerra
Intérpretes: David Janer, William Miller, Javier Gutiérrez, Inma Cuesta, Martina Klein, Francis Lorenzo, Pepa Aniorte, Stany Coppet, Antonio Molero, Xabier Elorriaga, Roberto Álamo, Mariano Peña, José Ángel Egido, Santiago Molero, Alex Navarro

En la villa se va a celebrar una cumbre del más alto nivel, a la que asistirán las potencias más importantes del momento: Francia, Inglaterra, Portugal y el mismísimo Papa.

Aunque estos países han forzado el encuentro con la excusa de buscar la paz, el motivo real es la invasión y el reparto del reino de las Españas. La Marquesa de Santillana será una pieza clave para asegurar el éxito del complot.

Al mismo tiempo, una enigmática y bella mujer, Beatriz (Martina Klein) pide ayuda a Águila Roja para rescatar a su padre, que está encerrado en un castillo inaccesible. Su aparición será determinante para entender la magnitud de la conspiración.

El Comisario, enemigo irreconciliable de Águila Roja, ha contratado a un cosaco, el mejor asesino de la época, para acabar con él. En la lucha a muerte que mantiene con el cosaco, su hijo Alonso resulta herido. Esa dramática circunstancia provoca que el héroe enmascarado abandone la lucha por la justicia y se deshaga de la katana.

La villa y todo el reino quedan a merced de los traidores…

Valoración Filmaffinity: 4,4 de 10

El amor y otras cosas imposibles (The other Woman)

El amor y otras cosas imposibles (The other Woman)Dirigida por Don Roos
Intérpretes: Natalie Portman, Scott Cohen, Lisa Kudrow, Lauren Ambrose, Charlie Tahan, Anthony Rapp, Daisy Tahan

Emilia (Natalie Portman) es una licenciada en Derecho por la Universidad de Harvard que se acaba de casar con Jack (Scott Cohen, The Understudy),un importante abogado neoyorquino que era su jefe (y que estaba casado) cuando ella empezó a trabajar en su bufete. Desgraciadamente, la vida de Emilia da un vuelco inesperado cuando Jack y ella pierden a su hija recién nacida. Emilia se esfuerza, a pesar de su duelo, por conectar con su nuevo hijastro William (Charlie Tahan, Soy leyenda), pero le cuesta entenderse con el precoz niño. También está intentando superar un prolongado distanciamiento en la relación con su padre debido a la infidelidad de él. Pero probablemente lo más difícil para Emilia sea lidiar con las constantes intromisiones de la celosa y furiosa ex-mujer de su marido, Carolyn (Lisa Kudrow, «Friends», Una terapia peligrosa).

Sin embargo, su divertido y en ocasiones entrañable tira y afloja con William ayuda a Emilia a abrir su corazón. ¿Redescubrirá su propia capacidad de amar a tiempo de salvar su maltrecho matrimonio, tender lazos con sus padres y construir una familia con los restos del naufragio? Esta emotiva y soberbia cinta, dirigida por Don Roos (Lo opuesto al sexo) a partir de su propio guión, nos demuestra que, en una empresa como el amor, nada es imposible…

Valoración IMDB: 6,4 de 10

Winnie the poo

Winnie the pooDirigida por Stephen J. Anderson, Don Hall

Walt Disney Animation Studios vuelve al Bosque de los Cien Acres con “Winnie the Pooh”, la primera aventura de Pooh en la gran pantalla tras más de 35 años. Con el encanto, el ingenio y la fantasía de los cortometrajes originales, esta nueva película reúne al público para disfrutar de las aventuras de un oso encantador y sus amigos Tigger, Rabbit, Piglet, Kanga, Roo y por último, pero no menos importante, Ígor , que ha perdido su cola. Owl envía toda la banda en una aventura salvaje para salvar a Christopher Robin. Acaba siendo un día muy ocupado para un oso que simplemente se puso a buscar algo de miel. Inspirado en las historias de A.A. Milne de los libros en el clásico de Disney, dibujado a mano.

Valoración IMDB: 7,7 de 10

Perdona pero quiero casarme contigo

Perdona pero quiero casarme contigoDirigida por Federico Moccia

Intérpretes: Raoul Bova, Michela Quattrociocche, France
sco Apolloni, Luca Angeletti, Cecilia Dazzi, Ignazio Oliva, Francesca Ferrazzo, Francesca Antonelli, Michela Carpente, Beatrice Valente, Rossella Infanti, Pino Quartullo, Andrea Montovoli, Chiara Tomaselli

El amor entre Alex, un maduro agente publicitario de éxito, y Niki, que ahora tiene veinte años, sigue creciendo cada día más. Ya han pasado tres años desde que prometieron amarse para siempre. A pesar de la diferencia de edad, Alex está convencido de que Niki es la mujer con la que quiere casarse. Y al principio, Niki también está encantada con la idea. Pero a medida que se acerca la fecha de la boda, las dudas, los miedos e incluso la tentación, hacen acto de presencia. Hasta que, de repente, Niki hace lo impensable.

Valoración IMDB: 5,6 de 10

Country Strong

Country StrongDirigida por Shana Feste

Intérpretes: Gwyneth Paltrow, Leighton Meester, Garrett Hedlund, Tim McGraw, Kayla Perkins, Sean Symons

En cuanto el prometedor cantautor (Hedlund) se involucre con la decadente y emocionalmente inestable estrella del country (Paltrow), la pareja se embarca en una gira para hacer resurgir su carrera de la mano de su marido y manager (McGraw) y de una reina de la belleza convertida en cantante (Meester). Los conciertos, enredos románticos y los viejos demonios acechan para destruirlos a todos.

Valoración IMDB: 5,7 de 10

No mires atrás

No mires atrásDirigida por Andrea Molaioli
Intérpretes: Valeria Golino, Fabrizio Gifuni, Omero Antonutti, Anna Bonaluto, Toni Servillo, Nello Mascia, Marco Baliani

Son las ocho en punto de la mañana cuando Marta, mordiendo un donut, regresa a casa tras haber dormido en la de su tía. Un camión se detiene: Mario, un joven desequilibrado de la localidad, la convence para que le acompañe a su granja. La alarma se dispara inmediatamente, pues Marta tan sólo tiene seis años. El inspector Sanzio, un policía veterano que no hace mucho se ha trasladado a esa alejada área del país, se presenta en la localidad. Su joven colega, Siboldi, ha nacido en esos valles, se convierte en su guía y le ayuda a conocer los lazos familiares y las relaciones de la pequeña comunidad. Ambos, acompañados por Alfredo, leal compañero de Sanzio desde los tiempos en que sirvieron en ‘Homicidios’, se verán obligados a permanecer en la población al producirse otro asesinato; uno probablemente vinculado a una de las familias del lugar, y motivado por algún tipo de lazo sentimental o emocional: todos cuantos Sanzio conoce e interroga podrían ser asesinos potencialmente. El inspector va a involucrarse en esta historia de modo muy particular, pues su propia familia se ve atravesada por un dolor lacerante que discurre paralelo a la investigación.

Valoración IMDB: 6,8 de 10

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.