Scott Pilgrim vs the World regresará a los cines para festejar su aniversario
Cine

Scott Pilgrim vs the World regresará a los cines para festejar su aniversario

Scott Pilgrim vs the World regresará a los cines para festejar su aniversario

Ya pasaron diez años desde el estreno de Scott Pilgrim vs the World, pero la película sigue siendo una de las favoritas del público. Al parecer, la cinta volverá a los cines para celebrar su aniversario.

Hace 10 años, Edgar Wright llevó al cine la serie de novelas gráficas Scott Pilgrim, creadas por Bryan Lee O’Malley, con su cinta Scott Pilgrim vs the World. En vísperas de este importante aniversario, el cineasta anunció que su popular filme regresará a la pantalla grande cuando esto sea posible para que los fans puedan disfrutarla, una vez más, en los cines.

Este popular y elogiado filme de Wright sigue al encantador y desempleado Scott Pilgrim, quien es bajista de un grupo que ensaya en un garaje, los Sex Bob-omb, y acaba de conocer a la chica de sus sueños. No obstante, existe un problema, pues para ganarse a la escurridiza y misteriosa Ramona Flowers tiene que derrotar a sus siete malvados ex novios decididos a matarlo.

La crítica destacó que si bien el guión no es tan deslumbrante como sus representaciones visuales, Scott Pilgrim vs the World es rápida, divertida, e inventiva. De esta manera, la cinta es considerada una película de culto muy querida, de gran calidad y por qué no, extraña y surrealista.

De regreso al cine

Por lo anterior y consciente del amor que los fanáticos sienten por esta película, su director anunció en su cuenta de Twitter que Scott Pilgrim vs the World regresará a los cines gracias a Dolby Cinema y Universal Pictures. Asimismo, Wright hizo un seguimiento del filme en esta red social, guiando a la gente a través de miles de puntos de trivia y delicias del detrás de escena.

“Si pensabas que ver Scott Pilgrim desde casa era genial, espera hasta que vuelva a @DolbyCinema, ¡solo en cines! #DolbyVision #DolbyAtmos #ScottPilgrim #WatchWithTheAcademy”, redactó. Hace un tiempo atrás, Michael Cera reveló que estaría encantado en hacer una secuela pero con una condición.