Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Scott Eastwood habla de su paso por DC Comics
Películas de DC Comics

Scott Eastwood habla de su paso por DC Comics

El actor Scott Eastwood revela que su papel en Escuadrón Suicida (2016) era mucho más largo y por qué no está en la versión de 2021.

Scott Eastwood interpretó a GQ Edwards uno de los militares que acompañaban a los villanos en la película Escuadrón Suicida. Su intervención fue realmente escasa, aunque es normal porque tan solo era un secundario. Aunque le prometieron que sería muy importante para el futuro de DC Comics.

En una reciente entrevista, Scott Eastwood ha revelado que el director David Ayer le dijo: “Ven conmigo en este viaje. Voy a hacer que te veas muy rudo. Voy a hacer que tu personaje destaque. Ni siquiera sabía cuál era el personaje en ese momento. Recientemente hablé con David Ayer y sé que mi personaje recibió mucho más amor en la Ayer Cut”.

También reveló por qué no estuvo en la nueva película de El Escuadrón Suicida de James Gunn, diciendo que: “No querían pagarme nada de dinero por esas próximas películas y no tenían otro guión para la otra película, así que no sabía en qué me iba a inscribir”.

También recordó una conversación que tuvo con su padre Clint Eastwood: “Dije: No me quieren pagar. Él dijo: Si sientes que realmente te necesitan y si es una buena parte, entonces hazlo. Si no, entonces no lo hagas. No tenía la respuesta a esas preguntas en ese momento. No iba a tener ninguna de las respuestas y me estaban presionando. Así que finalmente no sucedió”.

¿Qué paso con GQ Edwards?

En la película Escuadrón Suicida de David Ayer que se estrenó en cines, supuestamente el personaje de Scott Eastwood muere después de que explote una bomba que también mata a Incubus (Alain Chanoine). Pero existe una versión extendida del director y puede que en ese montaje se sepa su verdadero destino.

¿Os hubiera gustado ver a GQ Edwards de Scott Eastwood en la nueva película de El Escuadrón Suicida? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Veremos a la trinidad formada por Batman, Superman y Wonder Woman en The Flash?

Detalles imperdibles de Black Adam: duración, estreno, el villano y más…

Sebastián Hernández

Christian Bale revela su condición para regresar como Batman

David Larrad