Inicio Cine DC Comics Scott Eastwood ficha por la ‘Suicide Squad’

Scott Eastwood ficha por la ‘Suicide Squad’

3219

Un nuevo actor se suma a la película ‘Suicide Squad’, se trata de Scott Eastwood el hijo de Clint Eastwood.

Scott Eastwood interpretará a Steve Trevor un integrante de A.R.G.U.S. muy importante en la integración de Wonder Woman a su nuevo entorno, en los cómics de DC Comics ‘The New 52’, estos dos personajes incluso tienen un romance que no termina bien por que Wonder Woman acaba con Superman.

Con esta afirmación podemos imaginar que A.R.G.U.S. comandado por Amanda Waller tendrán una papel muy importante en el desarrollo de la película ‘Suicide Squad’.

La película de cine ‘Suicide Squad’ se estrenará en agosto de 2016.

Dirigida por David Ayer la película de personajes de DC Comics tendrá un reparto estelar encabezado por Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (Joker), Will Smith (Deadshot), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress), Viola Davis (Amanda Waller), Scott Eastwood (Steve Trevor) y Raymond Olubowale (King Shark).

Todavía no se sabe mucho sobre el argumento, pero sabemos que se formará la Brigada Suicida por Amanda Waller, mientras los miembros que sos todo supervillanos acatarán ordenes durante un tiempo luego crearán el caos absoluto mientras Harley Quinn intenta sacar al Joker de Asilo de Arkham, la participación de Batman no es segura.

Suicide Squad

Warner y DC Comics estrenarán un montón de películas de sus personajes.

El año 2016 es el elegido por Warner y DC Comics para comenzar a ampliar su universo, primero podremos ver a sus personajes principales en ‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’, después en verano veremos ‘Suicide Squad’, más adelante película en solitario de Wonder Woman, Superman, Batman, Aquaman, Linterna Verde, Cyborg y Flash, además de verlos a todos juntos en ‘La Liga de la Justicia’. Intentando emular lelo que está haciendo Marvel y Disney con sus personajes. Será una batalla épica de adaptaciones cinematográficas de personajes de cómics.