Noticias / Cine / Noticias Marvel / Scott Derrickson tuvo poco interés en Doctor Strange 2 por este motivo
Películas Marvel

Scott Derrickson tuvo poco interés en Doctor Strange 2 por este motivo

El director Scott Derrickson fue el responsable de la primera entrega y luego dejó su sitio en Doctor Strange 2 a Sam Raimi.

Marvel Studios contrató a Scott Derrickson porque había ganado mucha fama como director de terror y aunque se encargó de la película de orígenes de 2016 y había firmado para hacer Doctor Strange 2, decidió dejar la secuela por diferencias creativas. Esto provocó que el proyecto pasara a las manos de Sam Raimi. El resultado final ha sido un éxito increíble porque ya ha recaudado más de 950 millones de dólares en todo el mundo.

Ahora, Scott Derrickson ha hecho la película de terror The Black Phone y en una reciente entrevista con THR, le preguntaron al guionista C. Robert Cargill sobre Doctor Strange 2 y así contestó:

“Bueno, no estaba trabajando en la película. Estaba trabajando en otras cosas. Así que no tuvimos que hacer ningún examen de conciencia porque esta era la película que ya teníamos preparada para que Scott hiciera después de Doctor Strange 2. Cuando lo escribimos, pensamos: Bueno, Scott se va a convertir en Strange, por lo que no podrá dirigirlo. Así que se lo enviamos a dos directores y, afortunadamente, ambos lo aprobaron”.

“Pero luego Scott dijo: Realmente quiero dirigir esta. Quiero hacer esta película. Tengo que hacer esta película. ¿Podemos esperar? Sabía que era un gran pedido para mí porque era algo que había escrito y no íbamos a venderlo hasta que fuera el momento de que él lo hiciera. Entonces eso podría significar un par de años antes de que pudiéramos lograrlo, pero yo estaba como: ¿Sabes qué? Esperaré. Sí, quiero que dirija esto. Creo que es correcto. Esperemos y hagamos eso. Así que ya estaba listo, y tan pronto como dejó Doctor Strange 2, la respuesta fue: Vamos a hacer The Black Phone”. Concluyo C. Robert Cargill.

Así que parece que Scott Derrickson estuvo realmente poco involucrado con Doctor Strange 2 antes de dejar el proyecto, ya que tenía más interés en dedicarse a The Black Phone.

Te recomendamos