Inicio Cine Arnold Schwarzenegger, Boyd Holbrook y el lío de The Predator

Arnold Schwarzenegger, Boyd Holbrook y el lío de The Predator

649

El director de The Predator y su actor, Boyd Holbrook, no se ponen de acuerdo sobre el universo de la película. Lo que sí parece claro es que no veremos a Arnold Schwarzenegger

Según el último testimonio del protagonista de The Predator, Boyd Holbrook, no veremos a Arnold Schwarzenegger en la película. 

Arnold Schwarzenegger the predator

Lo que no está tan claro es si la película es una secuela o un reboot, ya que parece que el director y el actor Holbrook no se ponen de acuerdo.

“Actualmente estoy trabajando en Predator y no es una secuela”, confirma Holbrook. “Shane Black ha hecho algo totalmente nuevo, manteniéndose dentro del reino de ‘Predator’ y siendo a la vez absolutamente nuevo en relación con la historia de la que estamos hablando. Así, no creo que veamos a Arnold Schwarzenegger”.

Sin embargo, el director Shane Black no hablaba de igual manera sobre el filme. Para él, The Predator será una secuela directa de las dos películas anteriores.

Pero, por si fuera poco el productor John Davis también habló hace un tiempo sobre el filme. Y esto es lo que dijo:

“El guión es muy fresco, así como la perspectiva. Os aviso, vais a ver algo que no esperáis y que os hará decir: esta es la manera más entretenida de reinventar una franquicia”.

Ficha y sinopsis de The Predator

La película de 2018 contará con el reparto de Olivia Munn, Boyd Holbrook y Trevante Roodes. Hace unas semanas conocimos que el actor Keegan-Michael Key se unía definitivamente al elenco. Además, se especula que el rapero 50 Cent pueda formar parte del mismo.

La película comenzó a prepararse en 2014. ‘The Predator’ pretende ser una secuela (¿o reboot?) más oscura y misteriosa de la película original. Al menos, eso ha explicado su director, Shane Black.

La cinta se basa en la película de ciencia ficción de 1987: ‘Depredador’. Protagonizada por Arnold Schwarzenegger y que, según el estudio, supone una “reinvención de la franquicia”. Shane Black (‘Dos buenos tipos’, ‘Iron Man 3’) dirige esta película que pretende mantener el espíritu de la original. El guión lo escribe junto al guionista Fred Dekker (‘RoboCop 3’, ‘Una pandilla alucinante’). El actor Boyd Holbrook (‘Logan’, ‘La venganza de Jane’) encabeza el reparto del film.