Inicio Cine Scarlett Johnasson estuvo a punto de rechazar el papel de ‘Viuda negra’

Scarlett Johnasson estuvo a punto de rechazar el papel de ‘Viuda negra’

2179

Scarlett Johansson ha declarado que estuvo a punto de rechazar el papel de ‘Viuda negra’ por culpa de su traje

Quién nos iba a decir que Scarlett Johansson estuvo a punto de rechazar el papel de ‘Viuda negra’, uno de los personajes que más éxito le ha reportado por culpa del traje que debía llevar puesto.

The Avengers Black Widow

Ha sido durante una entrevista en bravotv.com cuando la actriz declaró que la primera impresión no fue amor a primera vista cuando vio por primera vez el traje que debía vestir.

“Mira esa cosa. Es decir, ¿quién quiere meterse dentro de algo así? Pensé: ‘Oh Dios, ¿en serio?’ ¿No puedo llevar una falda con péplum o algo?”.

La importancia del personaje en el universo Marvel, también fue un handicap que le hizo dudar acerca de si debía participar o no en el proyecto.

“El personaje es muy querido. Es un personaje icónico. Y no sabía como iba a tomárselo la gente. ¿Qué demonios estaba haciendo yo en esta franquicia? Era desalentador”.

Puedes ver la entrevista a continuación

Finalmente la actriz acepto o la llegaron a convencer para que cambiara de parecer, algo que los fans agradecemos, porque sin duda ha regalado al MCU uno de los personajes más ricos de Marvel Studios.

La actriz ha participado ya en cinco películas, su primera aparición fue en ‘Iron Man 2’ y después le siguieron, ‘Los Vengadores’, ‘Capitán América: El soldado de invierno’, ‘Vengadores: La era de Ultrón’ y ‘Capitán América: Civil war’, también veremos a la actriz dando vida al personaje en ‘Vengadores: infinity war’ y ‘Vengadores 4’, y quien sabe, quizás en una película con el personaje en solitario, que tanto están demandando los fans.

A continuación os dejamos un vídeo en el que podéis ver la evolución de su personaje en el MCU de Marvel Studios

Artículo anteriorNueva imagen conceptual de ‘THOR: RAGNAROK’
Artículo siguienteToy Story: La oscura razón detrás de la amnesia de Woody revelada
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.