Inicio Noticias Cine Scarlett Johnasson estuvo a punto de rechazar el papel de ‘Viuda negra’

Scarlett Johnasson estuvo a punto de rechazar el papel de ‘Viuda negra’

Scarlett Johansson ha declarado que estuvo a punto de rechazar el papel de ‘Viuda negra’ por culpa de su traje

Quién nos iba a decir que Scarlett Johansson estuvo a punto de rechazar el papel de ‘Viuda negra’, uno de los personajes que más éxito le ha reportado por culpa del traje que debía llevar puesto.

The Avengers Black Widow

Ha sido durante una entrevista en bravotv.com cuando la actriz declaró que la primera impresión no fue amor a primera vista cuando vio por primera vez el traje que debía vestir.

“Mira esa cosa. Es decir, ¿quién quiere meterse dentro de algo así? Pensé: ‘Oh Dios, ¿en serio?’ ¿No puedo llevar una falda con péplum o algo?”.

La importancia del personaje en el universo Marvel, también fue un handicap que le hizo dudar acerca de si debía participar o no en el proyecto.

“El personaje es muy querido. Es un personaje icónico. Y no sabía como iba a tomárselo la gente. ¿Qué demonios estaba haciendo yo en esta franquicia? Era desalentador”.

Puedes ver la entrevista a continuación

Finalmente la actriz acepto o la llegaron a convencer para que cambiara de parecer, algo que los fans agradecemos, porque sin duda ha regalado al MCU uno de los personajes más ricos de Marvel Studios.

La actriz ha participado ya en cinco películas, su primera aparición fue en ‘Iron Man 2’ y después le siguieron, ‘Los Vengadores’, ‘Capitán América: El soldado de invierno’, ‘Vengadores: La era de Ultrón’ y ‘Capitán América: Civil war’, también veremos a la actriz dando vida al personaje en ‘Vengadores: infinity war’ y ‘Vengadores 4’, y quien sabe, quizás en una película con el personaje en solitario, que tanto están demandando los fans.

A continuación os dejamos un vídeo en el que podéis ver la evolución de su personaje en el MCU de Marvel Studios

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!