Inicio Noticias Scarlett Johansson y Lupita Nyong’o podrían unirse a El libro de la...

Scarlett Johansson y Lupita Nyong’o podrían unirse a El libro de la selva

1443

Disney quiere más estrellas en su nueva adaptación de las historias de 1894 de El libro de la selva de Rudyard Kipling.

El libro de la selva contará con el director Jon Favreau, claro ejemplo de filmografía con claroscuros, ya que nos regaló ‘Iron Man’ pero nos decepcionó con ‘Iron Man 2’ o ‘Cowboys & Aliens’. Para su nueva película ya contaba con Idris Elba y ahora quiere los fichajes de Scarlett Johansson y Lupita Nyong’o.

El director Jon Favreau ya ha trabajado con Scarlett Johansson en las aventuras del personaje de Marvel Iron Man y Lupita Nyong’o está muy de moda gracias a la película ‘12 años de esclavitud’ donde ganó el Oscar como ‘Mejor actriz secundaria’ este mismo año, así que Disney quiere incorporarlas a la producción.

El libro de la Selva trata de las aventuras de Mowgli un niño que pierde a sus padres y se cría en la selva por una manada de lobos, el oso Baloo y la pantera negra Bagheera. El niño deberá sobrevivir a los peligros de la naturaleza pero sobre todo a Shere Khan un gigantesco tigre de bengala.

Disney ya llevó esta adaptación al cine en forma de dibujos animados en la mítica película de 1967.

Como los derechos de los relatos de Kipling son de dominio público, Warner Bros ha estado desarrollando su propia versión de acción real del libro con el guionista de Harry Potter Steve Kloves y Andy Serkis como director.
Veremos si desarrollan la película y cual es mejor aun que si Disney consigue los fichajes de Scarlett Johansson y Lupita Nyong’o para su versión el film gana bastantes enteros.

Scarlett Johansson ha hecho incendiado las redes sociales y los blogs con las imágenes de su nueva película donde aparece totalmente desnudan, que para verlas tenéis que pinchar aquí.

El libro de la selva
El libro de la selva