Películas Marvel

Scarlett Johansson y Gwyneth Paltrow revelan la verdad sobre Iron Man 2

Hay muchos rumores de que Scarlett Johansson y Gwyneth Paltrow no se soportaban durante el rodaje de Iron Man 2. ¿Será verdad?

Las actrices Scarlett Johansson y Gwyneth Paltrow han estado en Marvel Studios desde el principio como Natasha Romanoff y Pepper Potts, pero curiosamente solo han compartido escenas en Iron Man 2. Por eso, siempre ha existido una especie de leyenda negra de que no se aguantaban en el rodaje de esa película y que por eso no volvieron a juntarlas.

Ahora, Scarlett Johansson y Gwyneth Paltrow han participado en The Goop Podcast y han desmentido todo esto. Ya que durante el programa, surgió esta conversación y la actriz que ha dado vida a Viuda Negra dijo:

“Fuiste tan amable conmigo en esa película. Estaba tan petrificada. Pudiste haber sido horrible. Estaba tan fuera de mi zona de confort en esa película. Nunca había hecho algo así antes. Además, habías establecido amistades tan profundas”.

Mientras que la actriz que ha interpretado a Pepper Potts dijo:

“Estaba emocionada de que te unieras a Marvel en la secuela, ya que disfrutaba de tener a otra mujer cerca antes de trabajar en Los Vengadores, ya que es una película como una gran fiesta de las salchichas”.

Scarlett Johansson y Gwyneth Paltrow en Iron Man 2
Scarlett Johansson y Gwyneth Paltrow en Iron Man 2

¿Regresarán Natasha Romanoff / Viuda Negra y Pepper Potts al Universo Cinematográfico de Marvel?

La actriz Scarlett Johansson inmediatamente descartó la idea de un posible regreso.

“Terminé. El capítulo terminó. Hice todo lo que tenía que hacer. También regresar e interpretar un personaje una y otra vez, durante una década, es una experiencia única”.

Mientras que Gwyneth Paltrow insinúa que tampoco tiene intención de volver.

“Creo que sí he terminado. Quiero decir, no morí para que siempre puedan preguntarme. ¿Pepper Potts de 64 años? Qué genial”.

En Vengadores: Secret Wars podrían tener un pequeño cameo.

Ya que, hay que recordar que esta película de Marvel reunirá a muchos héroes y villanos en una campo de batalla, así que no hay que descartar que convenzan a veteranos de la saga para que regresen, aunque sea como versiones alternativas de otros universos. Por lo que, sí podemos ver de nuevo a Chris Evans como Capitán América o Robert Downey Jr. como Iran Man, puede que logren convencer también a Scarlett Johansson y Gwyneth Paltrow. Lo averiguaremos cuando se estrene en 2026.

Vengadores: Secret Wars de Marvel
Vengadores: Secret Wars de Marvel

Mientras van desvelan todos los planes que tiene para esta película, se pueden ver las entregas de Marvel en las que han participado las dos actrices en Disney Plus. La plataforma de streaming a la que se puede acceder con este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Disney + líder de audiencia con su último estreno

X-Men Origins: Wolverine pudo ser peor

David Larrad

Pom Klementieff habla del futuro de Mantis en Marvel

David Larrad