Inicio Cine Películas Marvel

Scarlett Johansson quiere que Viuda Negra sea el inicio de una trilogía

La actriz Scarlett Johansson está rodando Viuda Negra y ella quiere hacer más películas de Marvel en solitario.

Hasta ahora Viuda Negra / Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) había sido una secundaria de lujo. La vimos por primera vez en Iron Man 2 (2010) y dio su vida por la Gema del Alma en Vengadores: Endgame (2019).

Después de que los fans pidieran su película en solitario, ya están preparando una entrega de Viuda Negra y la acción se desarrollará entre Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2018).

La intención de Scarlett Johansson es que no sea una película individual y que se convierta en una franquicia dentro de las películas de Marvel. De hecho, ella quiere que los planes se extiendan hasta que sea una trilogía. Así tendría tres películas como Capitán América, Iron Man y Guardianes de la galaxia. Por ahora, solo les supera Thor que en 2021 estrenarán la cuarta entrega.

¿De qué tratará la película?

En el momento en que se desarrollará la película, el personaje de Viuda Negra estará muy perdido. Ya que SHIELD no pasa su mejor momento y el mundo quiere controlar a la gente con habilidades y poderes con los acuerdos de Sokovia. Ella tendrá su propio equipo para defender la justicia y algunas personas de su pasado regresarán para hacerle frente.

Noticia relacionada
La gente prefiere Marvel en el cine y DC Comics en casa

Scarlett Johansson quiere que Viuda Negra el inicio de una trilogía

Viuda Negra será la película con más acción de todas las del Universo Cinematográfico de Marvel, según las propias palabras de Scarlett Johansson.

La película está dirigida por Cate Shortland (Berlin Syndrome, Lore). Mientras que en el reparto tambien destacan Florence Pugh (Yelena Belova), David Harbour (Alexei Shostakov / Red Guardian) y Rachel Weisz (Melina Vostokoff). También se rumorea que Robert Downey Jr. podría repetir su papel de Tony Stark / Iron Man, pero esto no ha sido confirmado.

Viuda Negra se estrenará el 1 de mayo de 2019. ¿Creéis que es una buena idea que hagan una trilogía?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of