Inicio Cine Películas Marvel

Scarlett Johansson: “Vengadores: Endgame elevó el cine de superhéroes”

Vengadores: Endgame se convirtió en un hito. La película de Marvel logró convertirse en la cinta más taquillera de la historia, logrando que el cine de superhéroes sea visto de otra manera. Al menos así piensa Scarlett Johansson.

Vengadores: Endgame no solo fue un cierre de fase, sino también una película que generó un gran revuelo en el mundo. La película de Marvel logró coronarse como el filme más taquillero de la historia, generando así polémicas, como la famosa discusión con Martin Scorsese. Pero también generó felicidad, como la que recibieron los fanáticos y la propia Scarlett Johansson.

La actriz está más que satisfecha con su trabajo en Marvel Studios, tal es así, que ya está trabajando en una película en solitario de Black Widow. Mientras tanto, Scarlett Johansson aprovecha para continuar hablando de la espectacular película que fue Vengadores: Endgame.

Scarlett Johansson: "Vengadores: Endgame elevó el cine de superhéroes"

Un éxito descomunal

Scarlett Johansson, quien recientemente habló con Vanity Fair, expresó que se siente muy orgullosa de Vengadores: Endgame y cree que no solo funcionó de forma increíble como cierre para el Universo Cinematográfico de Marvel, sino que elevó el subgénero cinematográfico de superhéroes:

“Estoy realmente orgullosa de Endgame. Fue tan ambiciosa, sentí que realmente cumplió, que fue satisfactoria. En realidad, sentí que Endgame elevó el género de muchas maneras y en realidad nos permitió a todos nosotros como personajes tener grandes momentos dramáticos de los que realmente no tienes ese espacio en esas películas de género porque están muy motivadas por la trama. Ésta fue en realidad bastante impulsada por los personajes. Me sentí muy emocional cuando la vi, pero también muy orgullosa”, comentó.

La actriz de 35 años no es la única en haber tenido una opinión muy alta sobre dicho filme, los propios directores también han dicho que consideran la actuación de Robert Downey Jr. como digna del Oscar. Estas fueron sus palabras de Anthony Russo Joe Russo en una entrevista con The Daily Beast:

“No sé si alguna vez he visto, en la historia del cine, a una audiencia global reaccionar a una actuación como pasó con Robert Downey en esa película. Había personas gritando en los cines, hiperventilando. Quiero decir, esa es una actuación profunda, cuando puedes tocar audiencias de todo el mundo en ese grado. Nunca hemos visto algo así, y si eso no merece un Oscar, no sé qué lo merezca”. 

Noticia relacionada
Tom Hardy revela el perturbador origen del villano de Venom 2

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of