Noticias / Cine / Noticias Marvel / Scarlett Johansson tienen un nuevo aliado en su juicio contra Disney
Películas Marvel

Scarlett Johansson tienen un nuevo aliado en su juicio contra Disney

Scarlett Johansson tienen un nuevo aliado en su juicio contra Disney

Tras la fuerte denuncia de Scarlett Johansson a Disney, la actriz recibió ahora el apoyo de un misterioso aliado. ¡Descubre quién es!

En este 2021, Scarlett Johansson no solo estrenó la película de Viuda Negra, la cual sirvió para que los fanáticos se despidieran del mítico personaje. Sino que también sorprendió a todos cuando decidió demandar a Disney. Una decisión que generó mucha polémica y puso a muchas personas en su contra. Sin embargo, la actriz tiene ahora un nuevo y misterioso aliado.

Tras el estreno de Viuda Negra, Scarlett Johansson tomó la decisión de iniciar acciones legales contra Disney por el estreno en simultáneo de la película de Marvel. El enojo de la actriz se debe a que la estrategia de presentar el filme en cines y Disney+ con Premier Access, afectó directamente a sus ganancias. Luego de la fuerte acusación de la intérprete, Disney decidió dar a conocer su punto de vista. De esta manera, la Casa del Ratón calificó a la actriz como una persona insensible, ya que no tuvo en cuenta la situación pandémica. Rápidamente, los abogados de la intérprete alegaron que se trata de una respuesta misógina.

El aliado de la actriz

Desde que se dio a conocer este gran enfrentamiento, muchas personas salieron a hablar a favor y en contra de Scarlett Johansson. Sin embargo, recientemente se dio a conocer que la actriz tiene a un fuerte aliado de su lado. Se trata de ; así lo aseguró Ted Sarandos, el co-CEO de la famosa plataforma de streaming. Según recopiló el sitio Deadline, el hombre reconoció que tanto él como Netflix están a favor de lo que pide la actriz. “Veo estas cosas como un espectador, habría dicho esto o aquello. Soy afortunado de no haber estado en esos zapatos. El talento debe ser respetado y compensado», sentenció.

Por supuesto que estas palabras generarán una polémica. No olvidemos que Netflix y Disney+ son grandes rivales, y ambos compiten por ganarse la atención del público. Tras el conflicto con Scarlett Johansson, la plataforma de Disney comenzó a ser mal vista por algunas personas. Además, este enfrentamiento provocó fuertes inconvenientes en la vida de la intérprete, ya que aparentemente no trabajará nunca más con dicho estudio. Por otra parte, Marvel y Disney tuvieron que pensar una nueva estrategia para los estrenos. Un claro ejemplo es Shang-Chi, quien se estrenó solamente en cines y recién en noviembre llegará al servicio de streaming.