Inicio Cine Scarlett Johansson en el set de rodaje de su nueva película

Scarlett Johansson en el set de rodaje de su nueva película

539
Compartir

Scarlett Johansson usará un nuevo look para su próxima película.

Scarlett Johansson casi irreconocible en su nueva película. Estas son las nuevas imágenes del set de rodaje de la nueva película de Scarlett Johansson, el film que se estrenará en 2012 se titula ‘Under the Skin’, está dirigido por Jonathan Glazer y trata sobre unos aliens que bajan de vez en cuando a la Tierra para secuestrar humanos ya que en su planeta de origen son considerados un manjar.

Under the Skin Scarlett Johansson Scarlett Johansson en Under the Skin
La actriz está muy de moda últimamente. Además le da igual protagonizar el blockbuster del año y una película de bajo presupuesto. Está demostrando todo su talento cada vez que se pone delante de las cámaras. Esperemos que esta película llegue a mucha gente ya que es un cine diferente a lo que estamos acostumbrados.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.