Inicio Cine Películas Marvel

Scarlett Johansson reveló que estuvo a punto de no ser Viuda Negra

Es imposible imaginarse a Viuda Negra siendo interpretada por otra actriz que no sea Scarlett Johansson. Pero, al parecer, ella no fue la primera opción de Marvel Studios y estuvo a punto de no quedarse con el papel.

Scarlett Johansson se ha ganado el corazón de todos los fanáticos de Marvel al interpretar a Viuda Negra. Es imposible, pensar en el personaje y no asociarlo con el rostro de la famosa actriz. Pero, según reveló recientemente, estuvo muy cerca de no interpretar a Natasha Romanoff.

Durante una entrevista con la revista Variety, Scarlett Johansson reveló que estuvo a punto de no ser Viuda Negra y que el papel estaba destinado para Emily Blunt. Pero, la suerte estuvo de su mano, debido a que Blunt no aceptó el personaje por problemas en su agenda y porque pensaba que los roles femeninos de las películas de superhéroes son infravalorados y sólo vistos como “la novia del chico que salva al mundo”. Al principio, Scarlett Johansson se sintió muy decepcionada de enterarse que no era la primera de la lista, “la vida continuó (…) he tenido suficiente experiencia de rechazo”, le dijo a Variety.

Pero cuando Emily Blunt decidió no interpretar a Viuda Negra en Iron Man 2, Scarlett aprovechó la oportunidad. El gran factor que terminó por decidir que se quedaría con el papel, fue la aceptación de parte de Jon Favreau y Kevin Feige. La actriz encajaba perfecto con la visión personal de ambos. ”Me encontré con Jon nuevamente, y tuvimos una conversación divertida sobre cómo no me había elegido. Pero estaba emocionada. Estaba tan emocionada”, reveló.

Scarlett Johansson reveló que estuvo a punto de no ser Viuda Negra

La nueva película de Viuda Negra

En la entrevista, Scarlett Johansson también habló sobre la nueva película en solitario que prepara para su personaje. La cual, según ella, le dio el cierre que necesitaba para Natasha tras Vengadores: Endgame

Noticia relacionada
Los Eternos: Kevin Feige asegura que cambiará el UCM por completo

“Es una película sobre el auto perdón y es un filme sobre la familia. Creo que en la vida, alcanzamos la mayoría de edad y tenemos estos momentos en los que estás en una fase de transición y luego estás mucho más allá de eso. Pienso que en la película de Black Widow, el personaje donde lo encontramos, está en un momento real de crisis. Durante toda la película, al enfrentarse a sí misma de muchas maneras y a muchas cosas que la hacen ser ella, realmente atraviesa esa crisis en el otro lado y es capaz de restablecerse en ese espacio donde es una persona más completa y dueña de sí misma”, destacó.

 

Noticia relacionada
Tom Hardy revela el perturbador origen del villano de Venom 2

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of