Noticias / Cine / Noticias Marvel / Scarlett Johansson revela la importancia de Budapest en Viuda Negra
Películas Marvel

Scarlett Johansson revela la importancia de Budapest en Viuda Negra

Scarlett Johansson revela la importancia de Budapest en Viuda Negra

La actriz Scarlett Johansson pronto estrenará la película de Viuda Negra de Marvel Studios y explica detalles interesantes.

Natasha Romanoff / Viuda Negra interpretada por Scarlett Johansson hizo su debut en Marvel Studios en la película Iron Man 2 de 2010. A pesar de estar en los eventos más importantes de los Vengadores sabemos poco de su pasado. Además hay ciertas incógnitas como los sucedido en Budapest o São Paulo.

Sabemos que Viuda Negra estuvo en Budapest (Hungría) junto a Ojo de Halcón en alguna misión que salió muy mal. Ahora Scarlett Johansson explicó que desde el principio, cuando comenzaron las conversaciones sobre los lugares de rodaje querían añadir esa ciudad:

“Cuando empezamos a hablar sobre ubicaciones, cuando todo era posible, todos estuvimos de acuerdo en que teníamos que averiguar qué sucedía en Budapest”.

La actriz Scarlett Johansson continuó explicando que:

“Creo que Natasha está obsesionada. Ella tiene esta enorme sensación de fatalidad. Hay asuntos pendientes y un sentimiento de culpa que la persigue, y todo se deriva de lo que sucedió en Budapest. La película no trata sobre lo que pasó en Budapest, pero nos ayuda a comprender la pesadez con la que camina Natasha y cuál es su carga. Nos dio un gran punto de partida para muchas de las cosas que ocurren en la película”.

El productor Brian Chapek explicó por qué regresará la Vengadora a Budapest:

“Lo que la lleva a Budapest es una MacGuffin muy importante con una pista que le recuerda su pasado, una señal que proviene de Yelena, quien se da cuenta de que está en Budapest. No se han visto en 20 años”.

Scarlett Johansson alabó la ciudad húngara:

“Budapest es una ciudad tan hermosa, y se sintió como un lugar icónico en el que podríamos meternos en todas estas situaciones locas. Es visualmente muy emocionante y le da un sabor que el Universo Cinematográfico de Marvel Studios nunca ha explorado antes: Esta gran vibra de Europa del Este, que es tan divertida”.

Disney ha revelado aspectos del pasado de la Vengadora:

En un kit de prensa de Viuda Negra lanzado oficialmente por Disney, se dio una descripción de la infancia de Natasha que profundiza un poco más sobre su “vida normal en los suburbios de Ohio” con sus padres y su hermana pequeña, Yelena. La joven Natasha era una niña con “un alma vieja” y más adulta que sus compañeros preadolescentes. La versión jóven de Scarlett Johansson será interpretada por Ever Anderson, la hija de Milla Jovovich y Paul W. S. Anderson.

La descripción también enfatiza su naturaleza defensiva hacia Yelena, siempre manteniéndola “vigilada de cerca”. Algunos días, incluso imagina que esta podría ser su vida para siempre.

Ever Anderson dijo: “Yo describiría a la joven Nat como una chica poco femenina, una gran estudiante y alguien que quiere una vida normal”.

Incluso insinuó la educación traumática de Natasha en el Salón Rojo antes de venir a Estados Unidos y cómo “había pasado por muchas cosas antes de venir a Ohio, así que solo quiere olvidarse de su pasado y empezar de nuevo”.

Ever Anderson también reafirmó la naturaleza protectora de Natasha (Scarlett Johansson) sobre Yelena (Florence Pugh):

“Creo que Nat es muy maternal con su hermana. Sí, a veces se pelean, pero al final, Natasha haría cualquier cosa por Yelena porque realmente la ama”.

Viuda Negra llega a los cines y a Disney Plus (Acceso Premium) el 9 de julio de 2021.