Scarlett Johansson: Así se enteró de su destino en Vengadores: Endgame Scarlett Johansson: Así se enteró de su destino en Vengadores: Endgame
Películas Marvel

Scarlett Johansson revela cómo se enteró de su destino en Vengadores: Endgame

Scarlett Johansson revela cómo se enteró de su destino en Vengadores: Endgame

La actriz Scarlett Johansson ha interpretado a Viuda Negra en Marvel desde 2010 y cumplió su destino en la película Vengadores: Endgame de 2019.

Atención SPOILERS. La película Vengadores: Endgame (2019) fue el final de una era para el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que supuso el final de personajes tan importantes como Iron Man (Robert Downey Jr.), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Capitán América, (Chris Evans). Por suerte podremos despedirnos de Natasha Romanoff gracias a que tendrá su propia película como protagonista.

Viuda Negra estará ambientada entre Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2018), por tanto en aquel momento el personaje de Scarlett Johansson sigue vivo y tendrá que enfrentarse a su pasado. Pero además, parece que presentarán a su sustituta en Marvel que será Yelena Belova interpretada por Florence Pugh.

Ahora la actriz Scarlett Johansson ha revelado en una reciente entrevista cómo se enteró del impactante destino de Viuda Negra en Vengadores: Endgame.

“Kevin Feige me llamó y me dijo: ‘Mira, obviamente estamos en un lugar donde habrá grandes sacrificios y grandes pérdidas’. Todos lo habíamos anticipado. Así que no parecía fuera de lugar”, explicó Scarlett Johansson. “Creo que tenía sentido para mí, aunque estaba triste por ello. Pero después de colgar el teléfono, recuerdo que pensé: ‘Está bien, supongo que soy yo'”.

“Y me tomó un minuto procesarlo”, concluyó. “Fue agridulce, pero no fue un shock”.

Definitivamente fue un shock para los fans, y de los seis Vengadores originales, solo quedan tres: Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo) y Ojo de halcón (Jeremy Renner). Sin embargo, Clint Barton está a punto de entregar su arco a Kate Bishop, Jane Foster se prepara para empuñar a Mjolnir y además She-Hulk llegará pronto. Lo que significa que estamos presenciando un cambio de guardia.

¿De qué tratará la película?

Viuda Negra primero fue una espía rusa, después agente de SHIELD y por último una Vengadora. Pero después de Civil War, el equipo de los héroes más grandes de la Tierra se disuelve. Por eso, por primera vez en su vida Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) se siente perdida. Pero no tendrá mucho tiempo para lamentarse, ya que deberá hacer frente a una gran amenaza, después de que gente de su pasado vuelva a su vida.

Viuda Negra se estrenará el 30 de octubre de 2020, si el Coronavirus lo permite. Dirigida por Cate Shortland, en el reparto destacan Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour y William Hurt.