Noticias / Cine / Noticias Marvel / Scarlett Johansson revela como le cambió la vida Iron Man 2
Películas Marvel

Scarlett Johansson revela como le cambió la vida Iron Man 2

La actriz Scarlett Johansson debutó en Marvel Studios con la película Iron Man 2 (2010) y tuvo que adaptarse a rodar películas de ese estilo.

Antes de fichar por Marvel Studios, Scarlett Johansson ya tenía una sólida carrera en Hollywood gracias a películas como Las hermanas Bolena (2008), El truco final (El prestigio) de 2006, La isla de 2005 o Lost in Translation de 2003. Pero cuando fue escogida como Viuda Negra para Iron Man 2, se convirtió en una súper estrella mundial.

La primera vez que vimos a Viuda Negra en Marvel Studios se hizo pasar por la nueva empleada de Tony Stark, aunque en realidad trabajaba para SHIELD. Scarlett Johansson tuvo un par de escenas de acción impactantes y demostró estar en muy buena forma. Aunque tuvo poco tiempo para prepararse como revela en una reciente entrevista:

«Ese fue un momento enorme para mí porque tenía, no sé, 23 o 24 años cuando me eligieron para Iron Man 2. Nunca había pisado un gimnasio y tenía cinco semanas para prepararme para este gran truco en una secuencia de acción. En aquel entonces, cuando lo estábamos haciendo, hace más de una década, fue antes de que descubriéramos cómo ser más eficientes en el proceso de filmación del trabajo de dobles: lo que podría pasarse a otros dobles y lo que el actor prácticamente necesitaría saber. Así que estaba haciendo estas enormes secuencias coreografiadas y no tenía experiencia previa con nada de eso. Fue solo un cambio masivo de estilo de vida inmediatamente después de ser elegida».

¿Regresará a Marvel Studios?

Primero debutó en Iron Man 2 en Marvel Studios, pero después hemos podido ver a Scarlett Johansson en Los Vengadores (2012), Capitán América: El soldado de Invierno (2014), Vengadores: La era de Ultron (2015), Capitán América: Civil War (2016), Vengadores: Infinity War (2018), en la escena post-créditos de Capitana Marvel (2019), Vengadores: Endgame (2019) y Viuda Negra (2021).

Atención SPOILERS. A pesar de que su personaje murió, el jefe de Marvel Studios ha comentado que le gustaría volver a contar con Scarlett Johansson, aunque en facetas de producción y dirección. Así que probablemente no regresará nunca más como Viuda Negra. Aun así, podemos ver sus películas del UCM en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos