Inicio Cine Marvel Scarlett Johansson regresará como Viuda negra en ‘Capitán América: Civil War’

Scarlett Johansson regresará como Viuda negra en ‘Capitán América: Civil War’

Compartir

En medio de la promoción de ‘Vengadores: La era de Ultrón’, que se estrena internacionalmente hoy, Scarlett Johansson habló un poco acerca de su regreso como Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, en la tan esperada ‘Capitán América: Civil War’. IGN le preguntó a la actriz si le gustaría ver más allá y explorar más a su personaje, o iba más bien a avanzar y convertirse en una especie de mentor para los nuevos Vengadores.

“Creo que el pasado de la Viuda siempre le perseguirá”, respondió ella. “Ella está tratando de seguir adelante, tratando de recoger los pedazos de su vida. Creo que vamos a ver partes de su pasado cuando nos encontremos con ella en Cap 3. Y, ciertamente, tiene un propósito mayor, creo que la mayor carga que tiene es por esta necesidad de escapar de su pasado. Por lo tanto, siempre estará ahí, esa especie de carga que se cierne sobre sus hombros “.

En una entrevista con Reuters en el estreno europeo de ayer de ‘Vengadores: La era de Ultrón’, Scarlett Johansson comento que tendría un tono más oscuro en el ‘Capitán América: Civil War’. “No puedo hablar demasiado de ello”, dijo. “Pero a medida que el alcance de estas películas es más grande y más grande y el peligro de liarla es más y más grande, no quiero decir que la película tenga un tono más oscuro, pero la película tiene un tono más oscuro y creo que está madurando a lo largo del tiempo con los fans “. Mientras tanto, Digital Spy preguntó recientemente Chris Evans y Jeremy Renner sobre sus respectivos regresos como el Capitán América y Ojo de Halcón. Podéis ver la entrevista a continuación, así como la de Scarlett Johansson.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.