Noticias / Cine / Noticias Marvel / Scarlett Johansson quería interpretar a otros 2 personajes de Marvel Studios
Películas Marvel

Scarlett Johansson quería interpretar a otros 2 personajes de Marvel Studios

Scarlett Johansson Marvel Studios Blonde Phantom

La actriz Scarlett Johansson siempre será recordada por ser Natasha Romanoff / Viuda Negra en Marvel Studios, pero todo pudo ser diferente.

En 2010 se estrenó la película de Iron Man 2 donde pudimos ver por primera vez a Scarlett Johansson como Viuda Negra, ella era una agente de SHIELD que vigilaba de cerca a Tony Stark. Luego se une a los Vengadores y termina sacrificándose para conseguir la Gema del Alma. Así que su historia en Marvel Studios ha sido intensa, aunque ahora sabemos que pudo ser muy diferente.

Existen otras actrices que casi interpretan a Viuda Negra como Natalie Portman, Jessica Biel, Jessica Alba y la que más cerca estuvo de conseguirlo fue Emily Blunt. Pero el papel recayó en Scarlett Johansson, aunque curiosamente ella quería interpretar a otros dos personajes.

En el nuevo libro de la saga titulado The Story of Marvel Studios: The Making Of The Marvel Cinematic Universe, la actriz Scarlett Johansson ha revelado que: “Mencioné algunos de los personajes que había investigado y que pensé que podrían tener algún espacio en el universo”. Esas otras opciones eran la Avispa y Blonde Phantom (Louise Grant Mason). Dos buenas opciones, pero hay que reconocer que como Viuda Negra ha funcionado muy bien, así que todas las partes acertaron.

¿Cómo hubieran encajado estos dos personajes en la saga?

Como ya sabemos, la Avispa / Hope Van Dyne debutó en Ant-Man (2015) interpretada por Evangeline Lilly. Este es un personaje que ha tenido mucho menos recorrido e importancia en Marvel Studios que Viuda Negra de Scarlett Johansson. Pero ahora regresará para la tercera entrega titulada Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023).

  Se revelan nuevas imágenes de The Book of Boba Fett

Mientras que con Blonde Phantom, la cosa hubiera sido bastante similar. Ya que se trata de una secretaria llamada Louise Grant Mason que se quita las gafas y se suelta el pelo para convertirse en una superhéroe enmascarada. Ella no tiene poderes sobrehumanos, sino que tiene habilidades de combate cuerpo a cuerpo y con pistolas. Por lo que solo la diferencia de Viuda Negra que esconde su rostro para poder tener una vida normal y un alter ego superheroico. Además de que no hubiera tenido un pasado tan oscuro.

¿Os hubiera gustado ver a Scarlett Johansson como la Avispa o Blonde Phantom? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Todas las películas en las que ha intervenido la actriz se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.