Noticias / Cine / Scarlett Johansson protagonizará una nueva película de Disney
Cine

Scarlett Johansson protagonizará una nueva película de Disney

Scarlett Johansson protagonizará una nueva película de Disney

Mientras se prepara para despedirse de Marvel, Scarlett Johansson ya tiene un nuevo proyecto junto a Disney.

Hace 10 años que Scarlett Johansson trabaja mano a mano con Disney, esto se debe a que la actriz encarna hace tiempo a Natasha Romanoff / Viuda negra, dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Durante todo este tiempo, la intérprete se ganó el cariño de los fans por su increíble trabajo como Viuda Negra. Después de tanto tiempo, el personaje finalmente tendrá su propia película en solitario, la cual servirá como despedida por parte de la actriz y llegará el 9 de julio.

Lo cierto es que Scarlett Johansson se despedirá de Natasha, pero seguirá haciendo proyectos con Disney. Según informó recientemente el medio Collider, la actriz producirá y protagonizará Tower of Terror, película basada en la famosa atracción de Disney. De esta manera, éste sería el tercer título que Scarlett realiza como productora en su carrera: ya realizó el documental The Whale y Viuda Negra.

Viuda Negra hubiese sido diferente si se estrenaba 10 años antes

El nuevo proyecto con Disney

Por otra parte, no se sabe que personaje interpretará la actriz en la historia. El medio Collider afirma que Scarlett Johansson formará parte del reparto, mientras que THR y Deadline indican que no está del todo claro que ella vaya a actuar en el filme. Con respecto al filme, el guion está a cargo de Josh Cooley, quien estuvo detrás de películas como Toy Story 4 y Del revés (Inside Out).

En cuanto al posible director o directora que estará detrás de la nueva película de Disney y Scarlett Johansson, se reveló que el estudio está en búsqueda de alguien reconocido. La atracción en la que se basa el filme consta de una subida en un ascensor que culmina con una caída libre. Kirsten Dunst y Steve Guttenberg protagonizaron una película basada en esta atracción en 1997. Cabe resaltar que Tower of Terror no es el único filme de Disney basado en una atracción de uno de sus parques temáticos. La saga Piratas del Caribe y la futura Jungle Cruise son algunos de ellos.

  Star Wars. Boba Fett. Antología. Las historias antes de El Mandaloriano