Series de televisión

Scarlett Johansson protagonizará su primera serie de streaming

La actriz Scarlett Johansson es una de las estrellas más grandes del cine y ahora hará una serie para una plataforma de streaming.

Está siendo bastante habitual que las mayores estrellas y los mejores directores que antes solo hacían cine, ahora cada vez hagan más películas y series para las plataformas de streaming. Ya que ahí es donde está realmente el dinero ahora mismo. Por eso, Scarlett Johansson ahora protagonizará una serie de lo más interesante.

Según Deadline, Scarlett Johansson hará una adaptación de Just Cause (El cliente), basada en la novela de John Katzenbach que se publicó en 1992. La serie estará escrita por Christy Hall y producida por Three Pictures de Johansson y Warner Bros TV. Además, ya sabemos que se emitirá en exclusiva en Amazon Prime Video, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

¿De qué tratará la serie?

La novela está protagonizada por Matt Cowart, que en la serie le cambiarán el sexo y será una mujer llamada Madison “Madi” Cowart (Scarlett Johansson). Ella es una reportera de un periódico de Miami que es enviada a cubrir los últimos días de un preso condenado a muerte.

Lo más curioso es que la actriz Scarlett Johansson ya participó en otra adaptación cinematográfica de esta novela en 1995 cuando tenía 10 años. En aquella ocasión interpretaba a una niña llamada Katie Armstrong, la hija del profesor de derecho de Harvard, Paul Armstrong, al que daba vida Sean Connery. Esa película también estaba protagonizada por Laurence Fishburne, Kate Capshaw, Ruby Dee y Ed Harris.

Por ahora, no hay fecha de estreno, ni siquiera sabemos cuándo empezarán a rodarla, ya que Scarlett Johansson tiene otros proyectos interesantes como My Mother’s Wedding, donde tres hermanas regresan a su hogar para la tercera boda de su madre, que enviudó dos veces y deberán afrontar el pasado. Asteroid City que trata sobre una convención de astronomía que tiene lugar en un pueblo del desierto en la década de 1950. Allí varios estudiantes y sus padres comparten sus conocimientos y experiencias.

Por último, Scarlett Johansson hará Project Artemis, una película de la que no tenemos muchos detalles, pero que sabemos que también estará protagonizada por Channing Tatum, Jim Rash y Ray Romano.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El poder: ¿Si tuvieras el poder de la electricidad en tus manos?

Revelan la primera imagen de lo nuevo de Kate Winslet

Se confirma el live-action de Invencible: un protagonista lo reveló