Inicio Noticias Cine Scarlett Johansson protagonizará ‘GHOST IN THE SHELL’

Scarlett Johansson protagonizará ‘GHOST IN THE SHELL’

Scarlett Johansson protagonizará la adaptación cinematográfica de ‘GHOST IN THE SHELL’ a las ordenes de Rupert Sanders como director

Hoy se ha confirmado la noticia de que la actriz y guapa protagonista de ‘Vengadores: La era de Ultron’ y ‘Lucy’, Scarlett Johansson, ha firmado para protagonizar la adaptación a la gran pantalla del manga japonés ‘Ghost in the Shell’ que estará dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador).

Como si dar vida a la ‘Viuda Negra’ en el Universo Cinematográfico de Marvel no fuera ya suficiente, Scarlett Johansson ha firmado para otra franquicia de acción. Variety ha revelado que la protagonista de ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ y ‘Vengadores: La era de Ultron’ asumirá el papel principal en la adaptación de ‘Ghost in the Shell’.

Escuchamos el año pasado que había recibido una oferta y que Margot Robbie ‘Suicide Squad’ también se encontraba en conversaciones para el papel, pero es sólo ahora cuando se ha confirmado que Johansson protagonizará el film.

Ghost in the Shell

‘Ghost in the Shell’ es un manga de ciencia ficción creado por Masamune Shirow en 1989. Que ha contado además con dos películas animadas, una serie de televisión con dos temporadas y tres videojuegos. Cada una de ellas con una línea argumental libre.

Ambientada en el siglo XXI, es un thriller futurista de espionaje, que sigue las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9 o simplemente «Sección 9», especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, que no solo posee un cuerpo artificial, sino también ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

Rupert Sanders será el encargado de dirigir el film a partir del guión de Bill Wheeler. Avi Arad y Steven Paul producirán, con Dreamworks y Steven Spielberg supervisara la adaptación.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!