Inicio Cine Películas Marvel

Scarlett Johansson tambien quiere una película de Marvel femenina

La actriz Scarlett Johansson lleva en las películas de Marvel desde 2010 y cree que una entrega femenina es una gran idea.

En Iron Man 2 presentaron a Natasha Romanoff, una Agente de SHIELD, adiestrada como espía y en el combate cuerpo a cuerpo. El personaje se unió a los Vengadores y la hemos podido ver en un montón de películas de Marvel. Ahora, Scarlett Johansson están rodando Vida Negra y será uno de los grande estrenos de 2020.

Así que la actriz Scarlett Johansson ha aprovechado para presionar para que haya una película de Marvel protagonizada por un reparto femenino.

“No sé cuál es mi futuro en ese mundo. Obviamente, es un poco más opaco para mi personaje”, dijo Scarlett Johansson, refiriéndose a la muerte de Viuda Negra en Vengadores: Endgame. “Pero ese grupo de actrices es increíblemente poderoso y cuando se unen, es explosivo e imparable. Entonces sí, estoy presionando para eso. Creo que el público lo quiere y definitivamente soy una de ellos”.

Scarlett Johansson tambien quiere una película de Marvel femenina

Kevin Feige no puede ignorar las presiones que le hacen las actrices y los fans.

La película de A-Force puede que llegue más pronto de lo que esperábamos, ya que son muchas las actrices que quieren que suceda. Desde Scarlett Johansson a Brie Larson (Capitana Marvel), Karen Gillan (Nebula), Zoe Saldana (Gamora), Evangeline Lilly (Avispa), Tessa Thompson (Valkiria), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Danai Gurira (Okoye), Letitia Wright (Shuri), Natalie Portman (Jane Foster), Cobie Smulders (Maria Hill) y Gwyneth Paltrow (Pepper Potts).

Noticia relacionada
Robert Downey Jr quería hacer un chiste al final de Vengadores: Endgame

Scarlett Johansson podría regresar ya que tiene una agenda despejada en los próximos años. Porque después de Viuda Negra solo tiene el estreno de la película de animación Canta 2, donde presta su voz a Ash. Aunque ya ha comentado en alguna ocasión que le gustaría probar como directora. Quizás le dejan hacer esta película de Marvel con un reparto femenino.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of