Noticias / Cine / Noticias Marvel / Scarlett Johansson prepara una impactante venganza contra Disney
Películas de DC Comics Películas Marvel

Scarlett Johansson prepara una impactante venganza contra Disney

Marvel Studios no está preparado para perder a Scarlett Johansson Viuda Negra

La situación entre Scarlett Johansson y Disney es cada vez más compleja y podría provocar una conmoción en los fans de la actriz.

Scarlett Johansson demandó a Disney por el estreno mixto de Viuda Negra en salas y Disney Plus. Después de eso, el estudio de cine reaccionó bastante mal, con un comunicado agresivo y además ha paralizado todo los proyectos que tenía con la actriz, como por ejemplo La Torre del Terror. Una película que ya había sido confirmada y que se basa en una atracción de sus parques temáticos al igual que La Mansión encantada (2003), Piratas del Caribe (2003) y Jungle Cruise (2021). Pero la estrella de Hollywood no se quedará quieta y podría fichar para Warner Bros y hacer una película de DC Comics. Hay que recordar que las arañas Viuda Negra (Latrodectus mactans) devoran a sus parejas después del apareamiento.

Así que Scarlett Johansson podría hacer exactamente lo mismo que James Gunn cuando fue despedido por Disney, ya que al poco tiempo le ofrecieron una película de DC Comics y terminó dirigiendo El Escuadrón Suicida que acaba de estrenarse. Después, Disney tuvo que recular y volvió a contratar a James Gunn y por suerte hará Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023).

Sería un duro golpe a Marvel Studios.

Curiosamente en la guerra Scarlett Johansson contra Disney hay un tercer involucrado, se trata de Marvel Studios, que no puede hacer nada. Kevin Feige parece que está molesto, pero también lo consideran un hombre de empresa, por lo tanto, no atacará a Disney por defender a la actriz y simplemente pasará página.

Esto podría desembocar en que Scarlett Johansson termine en una película de DC Comics interpretando a uno de sus grandes personajes femeninos. Además, seguro que podrá trabajar como productora y aportar todo la experiencia que ha ganado en Marvel Studios. De hecho, ya existe un rumor de que podría ser Catwoman en la película Sirenas de Gotham. Donde estaría acompañada de Margot Robbie como Harley Quinn y Megan Fox como Poison Ivy. Aunque actualmente este proyecto está muy lejos de hacerse realidad.

¿Os gustaría que Scarlett Johansson hiciera una película de DC Comics? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.