Inicio LO+HOT Scarlett Johansson posa de lo más sexie para ‘W Magazine’

Scarlett Johansson posa de lo más sexie para ‘W Magazine’

Compartir

La guapa protagonista de ‘Vengadores: La era de Ultrón’, Scarlett Johansson, ha posado de lo más sexie para la revista ‘W magazine’ y ha hablado acerca de cuando fue contratada para interpretar a ‘Viuda negra’ en ‘Iron Man 2’.

La actriz habló del momento de su fichaje para el MCU “La gente se sorprendió de que yo quisiera interpretar a una heroína de cómic. Pero me encantó Iron Man, y me reuní con Marvel para ver lo que era posible. yo había hecho mi investigación, y el personaje de Viuda Negra había resonado conmigo. Ella es oscura y se ha enfrentado a la muerte tantas veces que ella tiene una perspectiva profunda sobre el valor de la vida. En la secuela, vas a saber más acerca de la tristeza en su pasado “. En cuanto a lo que le atrae a ella sobre el personaje en ‘Vengadores: La era de Ultrón’ la estrella añadió: “Creo que de esa manera Viuda Negra es un superhéroe, pero también es humano, ella es pequeña, pero a la vez es fuerte, es difícil no admirarla “.

¿Vosotros que opináis de estas declaraciones? Lo cierto es que tras verla en ‘Iron Man 2’ muchas de las personas que debieron extrañarse al ver a la actriz de Viuda negra fueron los mismo que pidieron a gritos que tuviera su propia película.

Scarlett Johannson sexie Scarlett Johannson sexie Scarlett Johannson sexie Scarlett Johannson sexie Scarlett Johannson sexie Scarlett Johannson sexie


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.