Inicio LO+HOT Scarlett Johansson posa de lo más sexie para ‘W Magazine’

Scarlett Johansson posa de lo más sexie para ‘W Magazine’

5407

La guapa protagonista de ‘Vengadores: La era de Ultrón’, Scarlett Johansson, ha posado de lo más sexie para la revista ‘W magazine’ y ha hablado acerca de cuando fue contratada para interpretar a ‘Viuda negra’ en ‘Iron Man 2’.

La actriz habló del momento de su fichaje para el MCU “La gente se sorprendió de que yo quisiera interpretar a una heroína de cómic. Pero me encantó Iron Man, y me reuní con Marvel para ver lo que era posible. yo había hecho mi investigación, y el personaje de Viuda Negra había resonado conmigo. Ella es oscura y se ha enfrentado a la muerte tantas veces que ella tiene una perspectiva profunda sobre el valor de la vida. En la secuela, vas a saber más acerca de la tristeza en su pasado “. En cuanto a lo que le atrae a ella sobre el personaje en ‘Vengadores: La era de Ultrón’ la estrella añadió: “Creo que de esa manera Viuda Negra es un superhéroe, pero también es humano, ella es pequeña, pero a la vez es fuerte, es difícil no admirarla “.

¿Vosotros que opináis de estas declaraciones? Lo cierto es que tras verla en ‘Iron Man 2’ muchas de las personas que debieron extrañarse al ver a la actriz de Viuda negra fueron los mismo que pidieron a gritos que tuviera su propia película.

Scarlett Johannson sexie Scarlett Johannson sexie Scarlett Johannson sexie Scarlett Johannson sexie Scarlett Johannson sexie Scarlett Johannson sexie