Noticias / Cine / Scarlett Johansson por fin habla sobre el conflicto con Disney
Cine

Scarlett Johansson por fin habla sobre el conflicto con Disney

La actriz Scarlett Johansson protagonizó una gran polémica cuando demandó a Disney por el estreno de la película Viuda Negra de Marvel Studios.

Este verano saltó la noticia qué después de que Viuda Negra llegara a la vez a cines y a la plataforma de streaming Disney Plus, la actriz Scarlett Johansson demandó a Disney. El motivo es que según ella, el estreno mixto provocó que ganara menos dinero del esperado, el estudio se defendió diciendo que la actriz no entendía la situación actual y que era muy egoísta. Después de muchas declaraciones cruzadas, llegaron a un acuerdo económico amistoso y parece que todo se ha arreglado.

De hecho, Scarlett Johansson protagonizará la película La torre del terror de Disney que trata sobre una de las famosas atracciones de sus parques temáticos. Algo similar a lo que han hecho con Piratas del Caribe, La mansión encantada o más recientemente Jungle Cruise.

En una reciente entrevista, la actriz Scarlett Johansson dijo que:

«En general es importante conocer tu propio valor y defenderte. Llevo mucho tiempo en esta industria, por lo menos 30 años. Y he vivido muchas experiencias diferentes a lo largo de esos 30 años. Quizás hace unos años antes hubiera pensado: ¡Oh Dios no volveré a trabajar nunca! Ya que estaré en una lista negra de alguien, por suerte todo eso está cambiando. La industria entera ha cambiado».

La actriz tiene grandes proyectos para los próximos años.

A parte de La torre del terror de Disney, en Marvel Studios quieren que Scarlett Johansson regrese. Pero no será como Viuda Negra, sino que ejercerá como productora o directora de una nueva entrega de este Universo Cinematográfico. Próximamente estrenará ¡Canta! 2, donde volverá a interpretar a la puercoespín llamada Ash. Además rodará películas como Asteroid City o Little Shop of Horrors donde compartirá el reparto con otro Vengador como es Chirs Evans. Por último, hará Bride, una historia sobre una mujer creada para ser la esposa ideal, pero cuando rechaza a su creador, se ve obligada a huir de su existencia confinada, enfrentándose a un mundo que la ve como un monstruo.

Todas las películas de Marvel Studios donde participa Scarlett Johansson como Viuda Negra se pueden ver actualmente en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos