Inicio Cine Scarlett Johansson nos habla de ‘Marvel: Los Vengadores’

Scarlett Johansson nos habla de ‘Marvel: Los Vengadores’

3537
Scarlett Johansson es la Viuda Negra
Scarlett Johansson es la Viuda Negra

En ‘Marvel: LOS VENGADORES’, Scarlett Johansson es Viuda Negra, personaje que ya interpretó en la segunda entrega de Iron Man. “Ser parte del Universo Marvel e interpretar a un personaje tan dinámico y cañero es muy emocionante”, dice la actriz.

La agente de S.H.I.E.L.D Natasha Romanoff, también conocida como la Viuda Negra (Scarlett Johansson) es una de las mejores espías del mundo, y probablemente la asesina más mortífera que existe. Armada con un arsenal de artilugios, además de un amplio repertorio de habilidades en artes marciales, Romanoff se convierte gracias a su talento  en uno de los agentes imprescindibles para el director de S.H.I.E.L.D, Nick Fury (Samuel L. Jackson), a la hora de reunir a Los Vengadores.

La Viuda Negra apareció por primera vez en pantalla en Iron Man 2. “La primera vez que se vio (a la Viuda Negra) en Iron Man 2” explica Scarlett Johansson “apenas se sabía nada de ella, porque es un personaje bastante escurridizo. En esta película, el público podrá averiguar algo más sobre su historia y misterioso pasado, y eso me resulta muy emocionante porque siempre me atrajo mucho la parte más oscura del personaje”.

En esta entrevista, la propia Scarlett Johannson nos habla de su relación con el personaje que interpreta en ‘Marvel: LOS VENGADORES’.

Con un sólido guión y una caracterización fidedigna de los personajes, el filme se desarrolla a un ritmo vertiginoso como si se tratara de un cómic plasmado en imágenes. La acción empieza cuando Nick Furia, Director de S.H.I.E.L.D., la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, inicia una operación de reclutamiento a escala mundial para reunir al equipo de Los Vengadores para derrotar a un enemigo inesperado que amenaza la seguridad y supervivencia del planeta.

El carismático reparto integrado por Robert Downey Jr., Chis Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Tom Hiddleston consigue una película trepidante amenizada con increíbles efectos especiales que muestran los poderes de los superhéroes en todo su esplendor. El largometraje es una mezcla perfecta de humor y heroísmo, manteniendo el toque característico de cada personaje de manera individual.

El dream team de los superhéroes combina el liderazgo y sensatez del Capitán América con la personalidad excéntrica de Iron Man. La fuerza bruta de Hulk es mitigada por la nobleza del dios Thor, mientras que la habilidosa y cerebral La Viuda Negra encaja perfectamente con la precisión única del arquero Ojo de Halcón.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.