Inicio Cine Películas Marvel

Scarlett Johansson no quería que Viuda Negra fuera una historia de origen

La actriz Scarlett Johansson tenía claro cómo quería que fuera la película de Viuda Negra que se estrenará en 2020.

En una reciente sesión de fotos con entrevista, la actriz Scarlett Johansson que ha interpretado a Natasha Romanoff desde Iron Man 2 (2010), habla de Viuda Negra la película de Marvel Studios que protagonizará en solitario.

“No quería que fuera una historia de origen”, afirmó. “No quería que fuera una historia de espionaje. No quería que se sintiera superficial en absoluto. Solo quería hacerlo si realmente encajaba donde estaba con ese personaje. Había pasado tanto tiempo envolviendo al personaje en tantas capas que sentí que a menos que tuviéramos algo profundo, entonces no había razón para hacerlo”.

“Hice mi trabajo en Vengadores: Endgame, y en realidad me sentí satisfecha con eso. Me hubiera encantado dejar que eso fuera así. Así que tenía que haber una razón para hacerlo que no fuera simplemente ordeñar algo”.

Scarlett Johansson no quería que Viuda Negra fuera una historia de origen

Scarlett Johansson agregó que “la película habla de muchas cosas difíciles. Trata de mucho trauma y dolor”. Luego habló sobre sus esperanzas de que la película aborde “dudas e inseguridad, vergüenza, decepción y arrepentimiento y todo eso también. Tiene muchas cosas diferentes, no es solo eso. Pero hay muchas cosas profundas, creo que eso lo impulsa”.

No te pierdas sus mejores imágenes de la sesión de fotos.

Noticia relacionada
Florence Pugh dice que Viuda Negra será ultra épica

¿De qué tratará la película?

La entrega de Marvel Studios de Viuda Negra estará ambientada después de Capitán América: Civil War y antes de Vengadores: Infinity War. Por tanto es un largo periodo de tiempo que no sabemos que ha estado haciendo el personaje. Pero en la historia, elementos del pasado de Natasha Romanoff regresarán para atormentarla. En el reparto además de Scarlett Johansson también destacan Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour.

Viuda Negra se estrenará el 30 de abril de 2020. Esperemos que pronto nos enseñen un tráiler. Se especula que podríamos verlo junto a la película Star Wars: El ascenso de Skywalker.

Noticia relacionada
Personaje borrado de una escena clave de Vengadores: Endgame

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of