Inicio Cine Scarlett Johansson luce su cuerpo en el primer adelanto de ‘Ghost in...

Scarlett Johansson luce su cuerpo en el primer adelanto de ‘Ghost in the Shell’

3390

¡No os perdáis el primer teaser de ‘Ghost in the Shell’, que nos permite echar un vistazo al aspecto que presentará Scarlett Johansson en la película!

Llevábamos un cierto tiempo sin saber nada sobre Ghost in the Shell. Hasta ahora. La adaptación cinematográfica del manga de Masamune Shirow ya ha mostrado su primer adelanto. Lo ha hecho en forma de teaser promocional. Un vídeo de apenas diez segundos colgado en sus redes sociales. En él no se muestra absolutamente nada, aunque ya vemos a Scarlett Johansson en su papel de The Major. Lo compartimos con vosotros y lo comentamos:

¿Podemos esperar una buena adaptación de ‘Ghost in the Shell’?

Con este tipo de películas siempre es complicado. El cine japonés nos ha enseñado lo bien y lo mal que se pueden llegar a hacer las cosas. El manga pasado a anime siempre funciona. En la mayoría de ocasiones, por lo menos. Hay contadas excepciones. Pero por normal general, los animes acaban siendo fiel reproducciones del papel a la animación. Sin embargo, Ghost in the Shell podría ser un proyecto completamente diferente. Tener a Scarlett Johansson hace mucho. La famosa actriz es una de las intérpretes más reconocidas del mundo. Su legión de fans podría arrastrar a un público más comercial. Menos apegado al anime o al manga, para que se entienda.

scarlett-johansson-ghost-in-the-shell-pelicula

De esta manera, probablemente los más puristas no vean con buenos ojos la película. Ghost in the Shell es una obra marcadamente política. El contexto cyberpunk en el que se mueve llamará mucho la atención, pero la trama podría dejar insatisfechos a los seguidores que vayan buscando una buena adaptación. Os dejamos un vídeo del anime para los que no lo conozcan y se atrevan:

La trama de ‘Ghost in the Shell’ es la gran incógnita

Mientras los fans del anime saben que el cerebro de The Major está encerrado en una carcasa metálica y es capaz de ser transferido de un cuerpo a otro cyborg. Muchas veces es capaz de poner su cuerpo destruido en la línea del deber y tenerlo preparado para cualquier momento. En algunas representaciones, ella también es capaz de conectar su cerebro a un ordenador central que le permite controlar varios cuerpos cyborg a la vez. Aquí es donde eso es relevante. En mayo se confirmó que el fichaje de Rila Fukushima (The Wolverine en Arrow) para la película a través de The Hollywood Reporter.

scarlett-johansson-ghost-in-the-shell-pelicula-1

Pero desde entonces no ha habido más detalles sobre su papel, como si se quisiera que su papel quedara olvidado. ¿Podría ser Fukishima el verdadero Major y que Scarlett Johansson solo sea una de las “shells” del original para una misión específica? Esto es por ahora solo una especulación pero podría explicar porque Scarlett Johansson tiene una madre japonesa en la película. Ghost in the Shell es la próxima película de ciencia ficción cyberpunk de Dreamworks y Paramount Pictures que se estrenará el 31 de marzo de 2017 en los cines de EEUU.