Inicio Cine Marvel Vengadores: Endgame. ¿Quién es Viuda Negra?

Vengadores: Endgame. ¿Quién es Viuda Negra?

Scarlett Johansson vuelve loco a más de uno por su uniforme de cuero ajustado en el Universo cinematográfico de Marvel, pero… ¿Quién es viuda negra?

Queremos hablaros del personaje que interpreta Scarlett Johansson,  actriz que interpreta a la preciosa agente de S.H.I.E.L.D, Natasha Romanoff alias Viuda negra, vuelve loco a más de uno por su uniforme de cuero ajustado. También aprovechamos para traeros un pequeño montaje de vídeo que preparamos con motivo del estreno de La era de Ultron en el que repasamos la evolución del personaje en las películas del universo Marvel comoIron Man 2′, ‘Los Vengadores’, oCapitán América El soldado de invierno’, aunque para la actriz no es su única participación en películas inspiradas en un cómic ya que también ha participado en la fallida ‘The Spirit’ de Frank Miller, interpretando el personaje de Silken Floss; y en la adaptación del manga Ghost in the Shell dando vida a Motoko Kusanagi.

Guía visual de Viuda negra y ojo de halcón

Vengadores: Endgame. Ojo de Halcón y Viuda Negra, historia y películas de los personajes de Marvel

¿Quién es viuda negra?

Scarlett Johansson, interpreta a la Agente de S.H.I.E.L.D. Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, es una de las mejores espías del mundo, y también una de las asesinas más hábiles. Después de los acontecimientos vividos en Nueva York con Los Vengadores, donde sus armas especializadas y su amplio repertorio de artes marciales ayudaron al equipo a derrotar a los invasores, la Viuda Negra regresó a la sede de S.H.I.E.L.D. para asumir nuevos desafíos. En ‘Capitán América: El soldado de invierno’ Tiene que unir fuerzas con el Capitán América para sacar a la luz una conspiración de enormes proporciones mientras lucha sin descanso contra agresores enviados para silenciarlos.

Leer
¿Vimos a Man-Thing en Guardianes de la galaxia?

En Vengadores: La era de Ultron, Viuda negra se une de nuevo a los Vengadores para acabar con los restos de Hydra, la organización secreta que llevaba dirigiendo S.H.I.EL.D. y sacó a la luz junto al capi y halcón, lo que les lleva a un castillo de Sokovia, ahí, Tony Stark encontrará el cetro que portaba Loki en la primera película de Vengadores y junto a Bruce Banner y el cetro ayudarán a crear a Ultron un ciborg con Inteligencia artificial cuyo objetivo es destruir la vida en la tierra. Finalmente este será derrotado pero nuestros héroes tendrán que rendir cuentas por los daños colaterales sufridos.

En ‘Capitán América: Civil War’,  Viuda negra se verá en la difícil decisión de elegir bando entre los vengadores que siguen al Cap o seguir a Iron Man y aceptar las condiciones del acta de registro de Superhéroes del acuerdo de Sokovia, por supuesto elige el bando del capitán América y termina teniéndose que esconder del gobierno junto al Capi, Wanda, y Halcón, formando los Vengadores secretos, Infinity War tendrán que volver a salir a la luz para unir sus fuerzas contra Thanos, aunque los héroes más poderosos de la tierra son derrotados por el Titan Loco.

Leer
Las diferencias entre la película Deadpool y Joker

Ahora en Vengadores: Endgame, Viuda negra tiene que sobreponerse a los sucesos del Snap y buscar la forma de revertir sus consecuencias y devolver de nuevo a su sitio a la mitad de la vida en el universo.

Evolución de Viuda negra