Inicio Cine ¿Scarlett Johansson como Hiedra Venenosa en el cine?

¿Scarlett Johansson como Hiedra Venenosa en el cine?

El siguien fan art muestra a Scarlett Johansson en la piel de Hiedra Venenosa (Poison Ivy). ¿Os imagináis a la actriz cambiando Marvel por DC?

¿Os imagináis? Sería uno de los movimientos más sonados de la historia del cine. La actriz que da vida a Viuda Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios (MCU), Scarlett Johansson, pasándose al DC Extended Universe (DCEU). Un sueño imposible que los fans del personaje de Hiedra Venenosa han hecho realidad. El siguiente fan art muestra el aspecto de Scarlett Johansson en la piel de Pamela Isley:

hiedra-venenosa-scarlett-johansson-posion-ivy

Hiedra Venenosa está al caer. La confirmación de la película de Harley Quinn (Margot Robbie) junto a las Aves de Presa va a provocarlo. No en vano, Poison Ivy es la mejor amiga de la doctora Harleen Quinzel en los cómics de DC. O más que amiga, ya que la propia editorial confirmó la relación homosexual entre ambos personajes. Aunque, claro, todo queda en familia. Y más entre villanas.

Sinopsis de ‘La Liga de la Justicia’

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a Diana, princesa de las amazonas, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de los metahumanos que les ayuden a combatir a la amenaza que se apróxima.

Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Ficha de la película

La Liga de la Justicia está dirigida por Zack Snyder, a partir del guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ray Fisher, Shalini Peiris. La Liga de la Justicia se estrenará en cines en noviembre de 2017.

Footage de la SDCC 2016


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!