Inicio Noticias Cine

Scarlett Johansson hace explotar las redes sociales

La actriz Scarlett Johansson causa un gran revuelo en redes sociales tras una declaraciones publicadas en AS IF Magazine

Scarlett Johansson ha sido noticia recientemente, pero no por haber hablado de Vengadores: Endgame, o del rodaje de Viuda Negra. La actriz apareció en un artículo de portada para AS IF magazine donde protagoniza una espectacular sesión de fotos con con la que colaboró el artista David Salle, el cual se imaginó un mundo inspirado en el que Johansson habitaría en su programa actual en la galería Skarstedt de Londres, “Musicalidad y humor”. Pero además de las fantásticas imágenes, la actriz hizo algunas declaraciones al artista Estadounidense, sobre su industria, su arte, la política en el arte, las percepciones de la gente sobre su trabajo y su experiencia durante el rodaje con AS IF; en una de ellas, la actriz se defiende por haber interpretado algunos papeles polémicos, como los de Ghost in the Shell o la más recientes por interpretar el papel de un transexual en Rub & Tug.

“Usted sabe, como actor, se me debería permitir interpretar a cualquier persona, a cualquier árbol, a cualquier animal, porque ese es mi trabajo y los requisitos de mi trabajo”, dijo Johansson. “Siento que es una tendencia en mi negocio y tiene que suceder por varias razones sociales, pero a veces se siente incómodo cuando afecta al arte porque creo que el arte debería estar libre de restricciones. Creo que la sociedad estaría más conectada si permitiéramos que otros tuvieran sus propios sentimientos y no esperáramos que todos se sintieran como nosotros”.

Basta con decir que, la entrevista una vez estuvo online, la gente  tomó Twitter (una red social llena de odio a raudales) y ocurrió lo previsible. Podéis verlo a continuación:

¿Vosotros que opináis? ¿Debería poder interpretar cualquier tipo de personaje la actriz?

Noticia relacionada
Revelan por qué Sonic no se parecía a los videojuegos inicialmente
Artículo anteriorSpider-man: Lejos de casa. La imagen de Misterio que quizás no viste
Artículo siguienteShang-Chi: Marvel Studios podría anunciar a su estrella en la Comic Con
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Dani Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Dani
Guest
Dani

Opino que la gente malinterpreta intencionalmente las declaraciones para poder contestar cualquier estupidez… la gente necesita hablar demasiado hoy en día.