Inicio Cine Scarlett Johansson habla de su personaje en GHOST IN THE SHELL

Scarlett Johansson habla de su personaje en GHOST IN THE SHELL

1855
Compartir

Sólo quedan unos meses para el estreno  lanzamiento de ‘Ghost in the Shell’, y la revista EMPIRE ha compartido una nueva imagen de la película con Scarlett Johansson.

‘Ghost in the Shell’ es una de las películas de ciencia ficción más esperadas del próximo año, en gran parte por ver a su protagonista Scarlett Johansson en acción. No se sabe mucho acerca de lo que podemos esperar de la adaptación del famoso anime, pero la actriz ha arrojado algo de luz acerca de su papel en el último número de Empire Magazine.

“He sido una persona sin cuerpo, ahora soy una mente en un cuerpo sintético”, dice. “Eventualmente voy a volver a interpretar un cuerpo y un cerebro juntos. Este es un paseo que no sólo es explosivo y emocionante, sino también curioso y reflexivo”. El director Rupert Sanders reitera este punto al agregar que esta adaptación de ‘Ghost in the Shell’ (que tiene a algunos fans muy preocupados), “no es una mierda de versión de Hollywood”.

‘Ghost in the Shell’ está protagonizada por  Scarlett Johansson, Pilou Asbaek, Takeshi Kitano, Juliette Binoche, y Michael Pitt. Dirigida por Rupert Sanders, la película está programada para ser estrenada el 31 de marzo, del próximo año.

Scarlett Johansson en Ghost in the Shell

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.