Inicio Cine Scarlett Johansson habla del pasado de la Viuda Negra

Scarlett Johansson habla del pasado de la Viuda Negra

2701

La actriz Scarlett Johansson que próximamente veremos en ‘Vengadores: La era de Ultron’, habla de su personaje Natasha Romanoff / La Viuda Negra.

Si hay alguna película que esperamos con muchas ganas esta primera mitad del año 2015 sin duda es ‘Vengadores: La era de Ultron’, donde se reunirán los superhéroes más poderosos de Marvel una vez más, una de sus protagonistas la actriz Scarlett Johansson ha comentado cosas del pasado de la Viuda Negra, un personaje que aparecido en varias películas pero que apenas sabemos mucho de ella.

Scarlett Johansson Viuda Negra

La primera vez que la vimos a Scarlett Johansson en el universo Marvel fue en ‘Iron Man 2’ disfrazada de ayudante de Tont Stark pronto se supo que era una agente de S.H.I.E.L.D., cuando Loki se hizo con el Teseracto en ‘Los Vengadores’ ayuda a Nick Furia y a los demás a frenar el ataque extraterrestre de los chitauri en la ciudad de Nueva York y en ‘Capitán América: El soldado de invierno’ ayuda a Steve Rogers a desmantelar el malvado plan de HYDRA.

En la película ‘Los Vengadores: La era de Ultron’ veremos a la Viuda Negra en el cine, ¿Pero que sabemos de ella? Es de origen ruso, es una magnifica espía y ha hecho numerosas misiones con otro vengador como ‘Ojo de Halcón’, pero parece que en ‘Los Vengadores: La era de Ultron’ sabremos más de su pasado.

Esto es lo que opina Scarlett Johansson sobre el personaje de la Viuda Negra:

“La gente estaba sorprendida de que yo quería interpretar una heroína de cómic. Pero me encantó ‘Iron Man’, me reuní con Marvel para ver lo que era posible. Yo había hecho mi investigación, y el carácter de la Negro Viuda resonado conmigo. Ella es oscura y se ha enfrentado a la muerte tantas veces que ella tiene una perspectiva profunda sobre el valor de la vida. En la secuela, aparecerán cosas de la tristeza en su pasado, pienso en ella de esa manera. La Viuda Negra es un superhéroe, pero ella es también es humana. Ella es pequeña, pero ella es fuerte. Es difícil no admirarla”.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Vengadores: La era de Ultron: