Scarlett Johansson habla de su futuro en las películas de Marvel Scarlett Johansson habla de su futuro en las películas de Marvel
Películas Marvel

Scarlett Johansson habla de su futuro en las películas de Marvel

Viuda Negra

Después de hacer ocho películas de Marvel, y con otra en camino, Scarlett Johansson ya sabe lo que le deparará en el futuro de la franquicia.

¿Viuda Negra significará el final de Scarlett Johansson en las películas de Marvel? Ella se ha involucrado mucho en esta nueva entrega del UCM, ya que será productora ejecutiva y dio su opinión sobre el guion y el director. Pero además tomó decisiones de casting.

Ser la productora ejecutiva de la película “es liberadora de alguna manera”, dice Scarlett Johansson. “Siento que tengo el control del destino de esta película, lo que me da mucha más tranquilidad”, continúa. “La conozco mejor que nadie. ¿Cómo fue su infancia? ¿Cuál es su relación con las figuras de autoridad? Este personaje es valiente y multidimensional pero tiene mucho trauma y ha llevado una vida no examinada. Para operar a un nivel de élite, probablemente ha tenido que rechazar muchas cosas “.

La actriz ganará más de 15 millones de dólares por Viuda Negra, similar a las tarifas de Chris Evans y Chris Hemsworth por interpretar al Capitán América y Thor, respectivamente. “El dinero es un tema tabú de conversación”, dice Scarlett Johansson, cuando se le pregunta sobre su salario. “Pero diré que sí, estoy en igualdad de condiciones con mis compañeros varones”.

Scarlett Johansson habla de su futuro en las películas de Marvel

Así habla de su futuro en las películas de Marvel:

La actriz dice que no sabe qué proyectos abordará después de Viuda Negra, pero que tiene un ojo puesto en ser directora. “Antes, estaba más centrada en mi carrera como actriz”, dice ella. “Ahora, felizmente me tomaría el tiempo para desarrollar algo para dirigir. He buscado activamente durante mucho tiempo y simplemente no he encontrado la opción adecuada, quizás Marvel me deje hacer una de sus películas“.

Así vivió el final de Vengadores: Endgame.

Atención SPOILERS. Scarlett Johansson se enteró de que Viuda Negra moriría en Endgame cuando el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, la llamó para darle la noticia cuando estaban a punto de comenzar la producción de Vengadores: Infinity War. “La finalidad fue triste, pero estaba emocionada de morir con honor”, dice sobre la escena. “Se sentía en el personaje que se sacrificaría, por supuesto por la humanidad, pero en realidad por sus amigos, por la gente que ama. Fue agridulce”.

Viuda Negra se estrenará el 1 de mayo de 2020.