Películas Marvel

Scarlett Johansson está lista para despedirse de Viuda Negra

Scarlett Johansson está lista para despedirse de Viuda Negra

Desde hace mucho tiempo, los fanáticos están esperando la película de Viuda Negra. Este filme marcará el fin de Scarlett Johansson como el personaje

La espera ha sido muy larga, pero los fanáticos están cada vez más cerca de ver Viuda Negra. Desde hace años, los seguidores de Marvel querían una película en solitario de la heroína y finalmente este deseo se hará realidad. Lamentablemente, debido a la pandemia del covid-19, la fecha de estreno se atrasó muchas veces. Pero si todo sale bien, el 9 de julio podrán ver a Scarlett Johansson despidiéndose del personaje en cines y en Disney+.

Por esta razón, Scarlett Johansson ya comenzó a despedirse de Viuda Negra, un personaje que la llevó a la cima de la fama. “Es definitivamente agridulce porque quiero a mi familia Marvel. Nunca voy a estar preparada para no ser parte de ella. Siempre serán mi familia. Nunca estaré lista para no estar en ella porque odio sentir que me estoy perdiendo cosas con ellos. ¿Y quién sabe? Quizás en algún punto tengamos alguna oportunidad de colaborar de alguna otra manera”, le contó la actriz a Movieweb.

Una despedida agridulce

Aunque todos los fanáticos de Marvel la extrañarán, la Viuda Negra de Scarlett Johansson ya está lista para dar un paso al costado: “Ha sido maravilloso poder producir esta con ellos porque me permitió conocer el proceso y conocerlos de una manera mucho más íntima. Fue muy emocionante. Al mismo tiempo me siento realmente bien dejando este capítulo atrás. Me siento increíblemente orgullosa de esta película. Es muy fuerte. Ha salido muy bonita. Tiene mucho amor. Todo en ella tiene intención y propósito. Y, sabes, siempre querré a Natasha. Me ha encantado interpretarla y siento que destaca en este universo de una forma con la que me siento muy bien. De cualquier manera, y ciertamente como actriz, siempre es mejor dejar una situación cuando estás en lo alto. Y sintiéndote bien. Es genial. Y me siento en lo alto con esta. De verdad. Y estoy muy orgullosa de ella. Así que veremos cómo lo ven los demás. Pero siempre amaré mi experiencia con ella”.

En esta próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel conoceremos a Yelena Belova, interpretada por Florecen Pugh, quien posiblemente sea la heredera del puesto de Viuda Negra. “Ella destaca completamente por sí misma. Es fuerte y diferente. Es tan diferente a Natasha. También ves la diferencia generacional, por cómo reaccionan a las cosas, de qué tienen cuidado y de qué no lo tienen. Lo que hace es fresco”, comentó Scarlett Johansson.