Inicio Cine Scarlett Johansson está embarazada ¿Afectará a Los Vengadores 2?

Scarlett Johansson está embarazada ¿Afectará a Los Vengadores 2?

3870

La actriz Scarlett Johansson que interpreta a La Viuda Negra está embarazada de su pareja Romaine Dauriac ¿Afectará a la película Los Vengadores 2: La era de Ultron?

Según TMZ, la actriz se encuentra actualmente embarazada de cinco alrededor de cinco meses de embarazo, lo que puede ser un problema, teniendo en cuenta que “Los Vengadores: La era de Ultron” ya ha empezado a rodar y la Viuda Negra tiene un papel mucho más importante en la película.
Es probable que el director Joss Whedon supiera esta noticia mucho antes y haya diseñado un plan para que no se note el embarazo. En este momento, no está claro si el guión ha sido alterado o si habrá retoques en post-producción. Las escenas donde aparecerá la Viuda Negra serán los primeros en rodarse.
Esperemos que no afecte a la película y que la segunda entrega nos haga disfrutar lo mismo que la primera que se estrenó en 2012.
Los Vengadores: La era de Ultron está dirigida por Joss Whedon y protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Alexis Denisof, James Spader, Aaron Johnson, Elizabeth Olsen, Thomas Kretschmann y Paul Bettany.

Scarlett Johansson está embarazada