Noticias / Cine / Scarlett Johansson participará en la próxima película de Wes Anderson
Cine

Scarlett Johansson participará en la próxima película de Wes Anderson

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson ha encontrado su seguimiento a la demanda contra Disney que recientemente hizo girar a Hollywood. Participará en la siguiente producción del director. Todavía no tiene título.

La estrella nominada al Oscar por Historia de un matrimonio y Jojo Rabbit se ha unido al elenco del último proyecto de Wes Anderson. La actriz se une a un grupo que ya cuenta con los veteranos de Anderson como Adrien Brody (El Pianista, 2002), Jason Schwartzman (Viaje a Darjeeling, 2007), Tilda Swinton (Suspiria, 2018) y Bill Murray (Los Cazafantasmas,1984) . Junto a los nuevos integrantes en el entorno profesional director, como Margot Robbie y Tom Hanks. Scarlett Johansson ya colaboró con el director de Rushmore (1998) en su película de stop-motion Isla de Perros (2018), pero es la primera vez que aparece en uno de sus trabajos de acción real. La película aún no tiene título.

Johansson demandó recientemente a Disney por incumplimiento de contrato después de que la compañía optara por estrenar Black Widow simultáneamente en los cines y en Disney Plus, donde los fans podían alquilar la película por 30 dólares. La actriz afirma que esa medida redujo la venta de entradas, lo que le costó 50 millones de dólares en taquilla. Disney ha replicado que su contrato garantizaba un estreno a gran escala, no un estreno exclusivo en cines, una obligación que dice haber cumplido.

Los créditos de Johansson incluyen Lost in Translation (2003), El Truco Final (2006), La Provocación (2005), Under the Skin (2013) y Ghost World (2001). También ganó un premio Tony por su trabajo en A View From the Bridge.

La reciente película de Anderson, La Crónica Francesa, se estrenó con buenas críticas en el Festival de Cannes de este año. Se estrenará el 16 de octubre y se espera que sea una de las candidatas a los premios de la temporada.

Relacionado con el director: Crítica de Isla de perros: Wes Anderson vuelve a sorprender.