Películas Marvel

Scarlett Johansson cree que Viuda Negra dejará satisfechos a los fans

El mal momento que pasó Scarlett Johansson en el set de Viuda Negra

Pronto se estrenará la película Viuda Negra de Marvel Studios y la actriz Scarlett Johansson volverá a interpretar a Natasha Romanoff.

Aunque el personaje de Viuda Negra al que da vida Scarlett Johansson lleva en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios desde Iron Man 2 (2010), tenemos muy poca información de su pasado. Ya que solo sabemos que fue una espía rusa que se pasó al bando de SHIELD y después formó parte de Los Vengadores.

Pero todo esto cambiará, porque aunque viéramos morir a Viuda Negra en Vengadores: Endgame (2019) cuando se sacrificó para que los héroes obtuvieran la Gema del Alma, ahora nos contarán una historia anterior, ya que la acción transcurrirá entre Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2018).

Durante una reciente entrevista, la actriz Scarlett Johansson expresó sus esperanzas de que la nueva aventura deje satisfechos a los fans.

“Nuestro objetivo era que los aficionados se sintieran satisfechos con esta historia”. Dijo Scarlett Johansson. “Que tal vez podrían tener alguna resolución, creo, con la muerte de este personaje, de alguna manera. Sentía que la gente quería eso”.

¿De qué tratará la película?

Como los Vengadores se han dividido, Viuda Negra (Scarlett Johansson) se encuentra un poco perdida, pero descubrirá una gran conspiración que puede hacer que los gobiernos de la Tierra caigan. Por suerte, puede contar con gente de su pasado para que le ayuden, mientras se enfrenta a un peligroso adversario que copia las técnicas de combate de sus rivales.

Además presentarán al personaje de Yelena Belova (Florence Pugh) que después de está película será la nueva Viuda Negra del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Dirigida por Cate Shortland, en el reparto destacan Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Viuda Negra), Florence Pugh (Yelena Belova), Rachel Weisz (Melina Vostokoff), David Harbour (Alexei Shostakov / Red Guardian), William Hurt (Thaddeus Ross), Ray Winstone (Dreykov), O.T. Fagbenle (Mason), Michelle Lee, Olivier Richters y Nanna Blondell.

Viuda Negra se estrenará en cines y en Disney Plus el 9 de julio de 2021.