Cine

Scarlett Johansson asustó a Joaquin Phoenix

La actriz Scarlett Johansson revela una anécdota con Joaquin Phoenix mientras rodaban la película Her (2013).

Scarlett Johansson es una de las estrellas más grandes de la industria del y Joaquin Phoenix es uno de los actores mejor valorados de Hollywood. Ambos coincidieron en Her, aunque la actriz tan solo prestó su voz a una inteligencia similar a Siri o Alexa. Sin embargo, una de las escenas fue tan intensa que asustó al actor.

En Variety podemos leer esta increíble anécdota. Ya que durante la escena donde había sexo telefónico entere los dos protagonistas, la actuación de Scarlett Johansson fue tan buena que Joaquin Phoenix tuvo que marcharse y tomar descansos. La actriz reveló que para ella también fue un momento incomodo, ya que es difícil escuchar tu propia voz, sobre todo durante el sexo.

Joaquin Phoenix
Joaquin Phoenix

¿De qué trata la película?

Her (2013) sigue a Theodore (Joaquin Phoenix) un escritor solitario que comienza una relación muy poco convencional con su sistema operativo, llamado Samantha (Scarlett Johansson). Esta inteligencia artificial está desarrollada para satisfacer todas las necesidades del usuario y eso le da a Theodore un impulso que provoca que pueda superar su divorcio y mejorar como persona.

La película Her está escrita y dirigida por Spike Jonze y cuenta con una cantidad brutal de grandes actores como Amy Adams, Rooney Mara, Lynn Adrianna Freedman, Lisa Renee Pitts, Gabe Gomez, Chris Pratt, Artt Butler, May Lindstrom, Bill Hader, Kristen Wiig, Brian Johnson, Matt Letscher, Spike Jonze y Olivia Wilde.

Ambos actores tienen grandes proyectos para los próximos años.

Scarlett Johansson estrenará películas como Asteroid City de Wes Anderson, My Mother’s Wedding de Kristin Scott Thomas y Project Artemis junto a Channing Tatum. Mientras que Joaquin Phoenix actualmente está rodando la secuela de Joker y también lo veremos en Disappointment Blvd y como Napoleon bajo las órdenes de Ridley Scott.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Dwayne Johnson elogia al musculoso Santa de J.K. Simmons y defiende Black Adam

Todo lo que debes saber sobre The Instigators, lo nuevo de Matt Damon y Casey Affleck

Brutales noticias sobre Shrek 5

David Larrad