Noticias / Cine / Scarlett Johansson, abierta a futuras colaboraciones con Disney
Cine

Scarlett Johansson, abierta a futuras colaboraciones con Disney

Viuda Negra de Scarlett Johansson usará esta canción que versiona a Nirvana

Después de resolver la demanda con respecto a la estrategia de lanzamiento de Viuda negra, Scarlett Johansson dice que está dispuesta a trabajar nuevamente con Disney.

Después del lanzamiento de la Viuda negra, se supo que Scarlett Johansson estaba demandando a Disney con respecto a su lanzamiento híbrido de estrenar la película de manera simultanea en Cines y en Disney + con acceso premium, algo que derivó en la pérdida de ganancias para la actriz.

Poco después, los fans y la gente de la industria opinaron sobre la batalla legal que comenzaba. Sorprendentemente, los comentarios públicos de Disney sobre el asunto se consideraron demasiado duros, y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se sintió frustrado por cómo se desarrolló todo. Mientras tanto, los compañeros de la actriz expresaron su apoyo a la postura de Johansson, incluida la compañera del elenco de UCM, Elizabeth Olsen, así como Jamie Lee Curtis, entre otros. El movimiento de la estrella de Viuda negra también supuestamente ha inspirado a otros actores y actrices a enfrentarse al controvertido modelo híbrido, incluida Emma Stone en relación con Cruella. Afortunadamente, ambas partes han encontrado un término medio, aunque los detalles del acuerdo no se han hecho públicos. Ahora, pueden avanzar, especialmente con una colaboración que se encontraba actualmente en proceso.

En una declaración a THR, Johansson dijo que está feliz de que la demanda se haya resuelto y agregó que está emocionada por asociarse nuevamente con Disney en el futuro. Mientras tanto, el presidente de Disney, Alan Bergman, se hizo eco de los sentimientos de la actriz en sus comentarios, citando la película Tower of Terror de Disney como una de sus próximas colaboraciones con Johansson. Podéis leer las declaraciones a continuación:

«Estoy feliz de haber resuelto nuestras diferencias con Disney», declaró Johansson. “Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos realizado juntos a lo largo de los años y he disfrutado enormemente de mi relación creativa con el equipo. Espero continuar nuestra colaboración en los próximos años».

Bergman por su parte añadió: “Estoy muy contento de haber podido llegar a un acuerdo mutuo con Scarlett Johansson con respecto a Viuda negra. Agradecemos sus contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel y esperamos trabajar juntos en una serie de próximos proyectos, incluida la Torre del Terror de Disney».

Teniendo en cuenta la cantidad de publicidad que ha recibido esta demanda, no es sorprendente que tanto Johansson como Disney estuvieran listos para difuminar la situación mediante declaraciones amistosas y optimistas. Dicho esto, es curioso preguntarse qué hubiera pasado con los proyectos en los que estaban trabajando juntos si este problema hubiera continuado y empeorado. Si bien Bergman solo ha mencionado la Torre del Terror de Disney, está claro que también están desarrollando varios otros proyectos que probablemente se habrían puesto en peligro si no hubieran resuelto este conflicto.

Obviamente, muchos pueden preguntarse si alguno de esos proyectos incluye un posible retorno al UCM. Si bien Natasha Romanoff ya está muerta en la línea de tiempo sagrada, la exploración del multiverso de Marvel Studios abre muchas oportunidades para su regreso. Además, Feige dijo en particular que además de producir Viuda negra, fue Scarlett Johansson quien trajo a Shortland para dirigir la película. Pero esto solo el tiempo lo dirá.